Dice Remberto Estrada que dará “apoyo firme” para jefas de familia

1
15

image1 (23)
CANCÚN, MX.- Debido a que tres de cada 10 familias benitojuarenses son encabezadas por una mujer, Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Somos Quintana Roo”, les brindará apoyos a través de diversas instancias para que puedan capacitarse y obtener ingresos adicionales, así como para iniciar un negocio.

El abanderado aliancista reconoció que el rol de la mujer es importante dentro del núcleo del municipio, ya que además de ser mamás, muchas trabajan y llevan el sustento a sus hogares.

“Por esta razón es necesario apoyarlas para que salgan adelante, no solo con guarderías de tiempo completo o becas para que puedan continuar sus estudios, sino también con recursos para que hagan realidad el sueño de tener un negocio propio”, afirmó.

Estrada Barba refirió que a muchas se les becará en técnicas para que aprendan a realizar cortes de cabello, alta costura y repostería, entre otras, para que puedan emprender y aprovechar los financiamientos que les brinda dependencias como la Secretaría de Economía (SE).

“Una mujer preparada es una mejor jefa de familia. El empoderamiento de la mujer benitojuarense será la clave para una mejor familia y eso es lo que queremos para hacer de Cancún una ciudad de 10”, reconoció.

El candidato de los partidos PRI-Verde-PNAL aseguró que en su administración, las mujeres tendrán un espacio importante e impulsará la creación de nuevos programas para favorecerlas.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Como que quería decir, apoyo firme? cemento, tabiques ¡ que alguien me explique, por favor!

Los comentarios están cerrados.