INSEGURIDAD EN CANCÚN: Dos mujeres intentan asaltar a taxista, lo apuñalan y provocan accidente

3
19

CANCÚN, MX.- Durante la madrugada de ayer se reportó un taxi impactado contra un árbol cerca del fraccionamiento “La Selva”, accidente que tuvo origen porque de acuerdo a la versión del agraviado, dos mujeres que solicitaron de sus servicios lo intentaron asaltar.

Las féminas le pidieron el favor de que las llevará argumentado que las estaban persiguiendo y no tenían como irse, entonces fue que decidió hacerles el favor y subirlas a su vehículo.

Las mujeres abordaron la unidad de L. L. C. M. en la avenida Niños Héroes y 20 de Noviembre, una vez que llegaron al destino que solicitaron, la copiloto comenzó a golpear al entrevistado con un pequeño bate, intentaron quitarle su teléfono celular, pero puso resistencia y fue entonces que la femenina que se encontraba en el asiento trasero, apuñaló al taxista para terminar impactando su unidad.

L. L. C. M. logró llamar a un familiar, quien acudió al lugar de los hechos y al darse cuenta de la gravedad de la lesión llamó al número de emergencias 066, para que que el agraviado recibiera atención médica; fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social de la región 510.

Los médicos informaron que la persona presentaba diversas heridas con arma blanca que le provocaron una lesión pulmonar; la unidad de Seguridad Pública confirmó la versión en el lugar de los hechos.

Recibió nueve heridas

L.L.C.M. ingresó a las 4:45 horas, del día 21 de mayo, a las instalaciones médicas, donde se reportó que recibió nueve heridas punzo cortantes en el hemitorax derecho superior, tres heridas punzo cortantes en la región occipital derecha y tres heridas frontales con predominio izquierdo; su estado de salud es delicado.

La víctima describió a las dos mujeres: “una tenía como de 18 años de edad, de complexión robusta, estatura baja, tez morena, cabello lacio negro y largo, quien vestía una blusa de manga larga, color negra, y un mallón rojo y roto. La segunda persona era de complexión delgada, estatura baja, cabello güero, tez clara, quien vestía una blusa de color beige con azul y un short color blanco”. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. bueno es extraño y raro que las mujeres actuen de una manera tan agresiva ya que vi las fotos de como lo dejaron toy seguro que esa no es la version original me inclino a pensar en travestis mmmmmm……..algo no cuadra o algo le salio mal

Los comentarios están cerrados.