Reportan un ejecutado en Cancún… era un beodo tirado en la calle

1
26

CANCÚN, MX.- El reporte de un joven sin vida, tirado en la vía pública de la colonia Santa Cecilia, generó aparatosa movilización policiaca, pero al llegar al sitio los gendarmes se entrevistaron con los paramédicos, quienes confirmaron que presentaba signos vitales y estaba ebrio.

A la 01:10 horas de hoy, a través del número de emergencias 066 se informó de un hombre tirado a un costado de la carretera libramiento Cancún-Mérida, en un camino de terracería que dirige a la colonia Santa Cecilia, por lo que al lugar acudieron diversas corporaciones policiacas, así como paramédicos, quienes determinaron que el sujeto, identificado como C.A.J.S., de 19 años de edad, originario de Cárdenas, Tabasco, y de ocupación cocinero, sólo estaba ebrio.

El joven relató que a las 00:50 horas salió de su trabajo e ingresó al bar “El Poblado”, donde comenzó a tomar cerveza, pero ya de ahí no recuerda lo que pasó hasta que los policías lo despertaron, tirado en la vía pública y con golpes contusos en la cabeza y una lesión cortocontundente en pómulo izquierdo, por lo que paramédicos lo valoraron y trasladaron a una clínica de Cancún. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.