JULIÁN RICALDE DARÁ CAMBIO DE TIMÓN: Junto a candidatos a diputados, se compromete a rescatar a Cancún de la inseguridad y el mal gobierno

2
14
SONY DSC

SONY DSC
SONY DSC

CANCÚN, MX.- Con el respaldo de los candidatos a diputados por los diferentes distritos, Julián Ricalde Magaña, aspirante a la alcaldía de Benito Juárez por la coalición PAN-PRD, refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de los benitojuarenses, para ofrecer mayor seguridad pública y mejores oportunidades de desarrollo social y económico.

Asimismo, el candidato aliancista firmó su compromiso número 36, de rehabilitar las supermanzanas 60’s con total iluminación y repavimentación de las calles, para rescatar de la delincuencia y el abandono, parte del centro de la ciudad.

En rueda de prensa en unos de los emblemáticos lugares del municipio, como la Antigua Torre de Control del Aeropuerto, Ricalde Magaña afirmó que junto con Carlos Joaquín, como próximo gobernador del estado, y con el apoyo de cada uno de los futuros diputados, recuperará a Benito Juárez de la inseguridad, y acabará con el actual gobierno que sólo ha servido para afectar la economía de la población con un sistema voraz y recaudatorio.

Por su parte, sus compañeros de fórmula para diputados, Graciela Saldaña y Julián Aguilar, en representación del resto de los aspirantes, respaldaron a Ricalde Magaña para que desde el congreso del estado, se gestionen los recursos necesarios en apoyo del beneficio de las familias de Benito Juárez.

Dentro de sus actividades de campaña, el representante para la presencia municipal por la alianza Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, sostuvo reuniones con vecinos de la colonia Tres Reyes y de la Región 223 para promover la obligación ciudadana de salir a votar el próximo 5 de junio y elegir de forma consciente y responsable a sus próximos gobernantes.

Por último, Ricalde Magaña, hizo un llamado al resto del municipio para que no se deje engañar con dinero y despensas, con lo que otros candidatos están comprando el voto de los ciudadanos, y enfatizó que nadie puede obligar, mucho menos amenazar a los vontantes para que lo favorezcan en las urnas.

SONY DSC
SONY DSC
Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. no ma…… julian si cuando fuiste presidente mpal por el efecto lopez obrador, no hiciste ni madres mucho menos hoy, quien te crea quien no te conoce.

  2. Ahhhh nooo si ya se comprometio viene Aiza Kaluf y esbirros de regrezo, ya le conocen el modo y montos a repartir a menos que entrene rataldes nuevos desde luego.

Los comentarios están cerrados.