Recorre Leona Vicario el candidato independiente de Puerto Morelos

0
34

IMG_0565
LEONA VICARIO, MX.- El candidato Juan Carlos González acompañado de casi toda la planilla de regidores propietarios y suplentes + la candidata a Sindico Laura Ávila llegaron a Leona Vicario este domingo muy temprano. Todos ellos se repartieron por todos los diferentes puestos de alimentos para degustar diferentes platillos y también conocer a mas personas.

La variedad es mucho ya que encontramos quesadillas, tacos, tortas, menudo, licuados, chamoyadas, jugos o licuados. Una vez que ya terminamos de comer y platicar con las personas de los diferentes puestos, empezamos a conversar con todas las personas que estaban allí reunidas, haciendo lo mismo pues muchos salen los domingo de sus casas para tomar el desayuno fuera.

Es muy agradable ver que ya nos reconocen muy bien, nos preguntan como vamos y satisfactoriamente les podemos decir que día a dìa se suman mas y mas personas a nuestro proyecto pues con desaliento ven que siguen siendo presionados por diferentes formas y ya quieren empezar una nueva forma de gobierno.

Durante la caminata que realizó Juan Carlos González con Nicolás González, candidato a regidor además de Andrés Medina y Francisco Bernal pudieron llegar a mas casas y mas pobladores. Ya varios sabían de la candidatura de los INDEPENDIENTES L21 y querían estrechar la mano del candidato.

También nos comentaron que sigue las practicas desleales de dar y ofrecer dinero a cambio de la participación ciudadana en las campañas acompañando a los diferentes candidatos. Lo mismo para los representantes de casillas. El candidato Juan Carlos González menciono en varias ocasiones que es necesario que se retome el sentido cívico de las elecciones y denuncien a quienes realizan esas prácticas que tanto daño hacen a la sociedad pues por unos pesos se cambia el buen desempeño de una gobernanza.

El grupo que estuvo en la plaza central se concentraron en atender principalmente a las mujeres que están haciendo las compras y los candidatos a regidores platicaban con ellas para conocer sus necesidades. Es obvio que uno de los primeros atrasos mas grandes que tiene Leona Vicario es la falta de servicios de salud y de educación escolar.

Es imperante que haya programas de educación para los adultos y que puedan terminar sus estudios de primaria y secundaria para que de igual forma, accedan a mejores oportunidades de trabajo.

Igualmente reactivar esta idea del mercado municipal con venta de frutas y verduras, artesanías, bordados y tejidos y que obtengan una remuneración mayor por las actividades que desempeñen y que sean un sitio al que los turistas puedan llegar a comprar y se presente una derrama económica para la población.

Comentarios en Facebook