A casi un mes de volcadura de Van en el sur de QR, muere en el hospital una cuarta pasajera

0
30

CANCÚN, MX.- A casi un mes del accidente de una camioneta tipo Van en la carretera Cancún-Chetumal, en el que tres mujeres perdieron la vida, una de las pasajeras que resultó lesionada falleció la tarde de ayer en la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social de este polo turístico, y con esto el saldo final del percance se elevó a cuatro muertes.

Este deceso fue reportado a la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte a las 18:40 horas, en la clínica del IMSS de la Región 509, donde la ahora occisa ingresó desde el 3 de mayo pasado, después de ser transferida de un hospital de Chetumal.

Un hijo de la mujer mencionó a los agentes ministeriales que el accidente ocurrió la mañana del 29 de abril pasado, cuando su madre viajaba en una camioneta tipo Van hacia Belice y después de resultar lesionada fue llevada a un hospital de Chetumal, donde permaneció internada cuatro días.

La ahora occisa fue traída al hospital de especialidades del Seguro Social, donde ingresó el 3 de mayo pasado, pero después de tres semanas falleció la tarde de ayer, a consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico y un trauma toráxico.

Las primeras versiones indicaron que la camioneta tipo Van en la que viajaba la ahora occisa recibió el impacto aparentemente de un tráiler y terminó fuera de la carretera, lo que provocó la muerte en ese momento de tres mujeres y siete personas resultaron lesionadas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook