BARBACOA DE BORREGO EN LA CARRETERA: Trailero arrolla y mata a 21 animales en las cercanías del poblado Cedral de OPB

0
70

kborregosCHETUMAL, MX.- Un trailero arrolló y dio muerte a 21 borregos que estaban en la carretera que conduce a la comunidad Cedral, municipio de Othón P. Blanco y posteriormente se dio a la fuga. El caso es investigado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Durante un recorrido rutinario, el director de la Policía Rural, Juan Manuel Domínguez Uc, fue informado sobre un inusual incidente ocurrido a un kilómetro de la localidad antes mencionada, por lo que acudió al sitio acompañado de varios de sus elementos y observaron una escena que nunca había visto antes en su vida: Se trataba de 21 borregos muertos, aplastados y arrastrados a lo largo de más de 100 metros.

El jefe policiaco también encontró restos de un tráiler color verde, entre estas la defensa y el guardalodo, piezas que fueron desprendidas durante el atropellamiento de los animales.

Los oficiales revisaron esta zona del municipio de Othón P. Blanco y hablaron con varios residentes, rancheros y campesinos, pero no lograron obtener pistas sobre el conductor o el propietario de los rumiantes.

Finalmente, el caso fue informado a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se encargarán de localizar al chofer y al propietario de los borregos arrollados. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook