“No soy mago ni brujo, pero no es tolerable más pretextos en el municipio”, dice Luis Torres

0
32
????????????????????????????????????


CHETUMAL, MX.- En plena recta final de la campaña a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, candidato de la alianza PAN-PRD, afirmó que se encuentra muy motivado por el apoyo de la gente del municipio capitalino, esperando cerrar a tambor batiente para que no quede ninguna duda del triunfo en las urnas el próximo 5 de junio.

El conocido político chetumaleño aseguró que la campaña de desprestigio en contra de sus candidatos emprendida por la coalición rival, lejos de dañar, ha producido el efecto contrario, ya que incluso ha ocasionado que gente de otros partidos se sumen a su proyecto político.

“Al querer dañarnos, ha ocasionado que grupos de Morena y Movimiento Ciudadano se unan al proyecto de gobierno de Carlos Joaquín, y en lo personal en los recorridos que hago no encuentro reclamos, la gente sabe que son mentiras, que usan a los medios para hacer una guerra sucia contra nuestro candidato, pero eso nos ha fortalecido mucho más”, precisó.

El ex priista indicó que “la sociedad está cansada, tanto en Chetumal como en diversos municipios del estado por las condiciones en las que están, mezclado con las buenas propuestas de los candidatos de la alianza, hacen que la gente de diversos partidos hoy esté aliada con la alianza PAN-PRD”.

Torres Llanes desestimó los comentarios de algunos personajes que señalan que difícilmente podrá sacar al municipio de los problemas que lo aquejan ya que no tiene una “varita mágica” y que está prometiendo cosas que no podrá cumplir, señalando que no es mago ni brujo, pero que es un hombre de trabajo y que ese será el sello de su administración en caso de ganar la presidencia municipal.

“Voy a trabajar de manera honesta, con un gobierno cercano a la gente, como alcalde seguiré recorriendo las calles para escucharlos y atenderlos, no habrá ninguna barrera en mi gobierno, los recursos allí están y vamos a aplicarlos para bien de la sociedad, sin necesidad de ninguna varita, no más pretextos, solo necesitamos ponerlos a trabajar”, manifestó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook