Promete Laura Fernández impulsar la capacitación del trabajador turístico en Puerto Morelos

0
22

IMG_0533
PUERTO MORELOS, MX.- Mi gobierno reconocerá siempre que más allá del sol y playa, de las bellezas naturales y de la infraestructura turística, el principal activo con que cuenta este municipio es el recurso humano que ha enaltecido al destino que hoy se promociona en todo el mundo como Pueblo con Encanto, dijo la candidata de Somos Quintana Roo a la presidencia de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña.

Es por ello que, agregó, junto con la CROC crearé el Centro de Capacitación e incentivaré los cursos a la gente en general para que se desempeñe como trabajadora del ramo turístico, a fin de que se adentren en el ramo y estén mejor preparados, brinden un servicio de calidad y que su función sea debidamente retribuída con percepciones dignas.

En este sentido, la candidata del PRI-PVE-Panal dio a conocer que impulsará más promoción turística y la capacitación para los trabajadores para generar esa sinergia en la que “le vaya bien a cada vez más familias de este municipio”.

“Conozco bien el tema pondré toda mi experiencia y mi trayectoria a favor de Puerto Morelos hasta convertirlo en la potencia turística que merece, siempre privilegiando la sustentabilidad y el trabajo para sus habitantes”, apuntó.

Añadió que ya ha dialogado con los hoteleros de Puerto Morelos, a quienes ofreció incentivos fiscales en caso de contratar trabajadore locales y aseguró que le han expresado voluntad para dar esta prioridad a los habitantes de la localidad a la hora de brindar empleos, además de una plena apertura para que sean capacitados en las difrentes funciones que ofrecen los centros de hospedaje.

Finalmente dio a conocer al año son miles de personas que son capacitadas en la entidad para laborar en diferentes áreas de la actividad motora de la economía y el empleo, y que “habremos de traer a este municipio para elevar la calidad de vida de la gente local”.

Comentarios en Facebook