Se lava las manos AMLO por publicidad excesiva de Morena

1
30

CHETUMAL, MX.- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, deslindó a su partido de la gran cantidad de publicidad en pendones, espectaculares y bardas que inunda el sur del estado promocionando a su candidato a la gubernatura, José Luis Pech Várguez, asegurando que esta enorme campaña publicitaria es obra de otro partido que busca debilitar a su opositor usando la imagen de Morena.

El dos veces ex candidato presidencial, que estuvo en Chetumal encabezando un evento proselitista de apoyo a sus candidatos la tarde del pasado domingo, precisó que su partido ya hizo la denuncia de esa publicidad instalada en Chetumal y en todos los municipios del estado, para que no se contabilice en sus gastos de campaña, puesto que ellos no lo están contratando ni colocando, aunque tampoco pidió que esta sea bajada por las autoridades electorales del estado.

Fiel a su discurso, el fundador y líder moral de Morena comentó que desconfía de las autoridades electorales, ya que “están al servicio de la mafia del poder”.

López Obrador dijo que con esta “estrategia” a sus opositores les va a “les va salir el tiro por la culata”, puesto que afirmó que ellos van a ganar la gubernatura.

En el mismo evento arremetió contra los candidatos de la coalición “Somos Quintana Roo” y “UNE”, aseverando que “son igualitos, uno es ratero y el otro ladrón”.

Al ser cuestionado sobre si contaba con pruebas para realizar estas acusaciones, el tabasqueño se limitó a decir que “Carlos Joaquín es hermano del corrupto de Pedro Joaquín, que fue quien entregó la industria eléctrica y el petróleo a los extranjeros, y Góngora es candidato de quien fuera gobernador, Félix, son lo mismo”.

Cabe señalar que en esta gira por el sur de Quintana Roo incluyó eventos en los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Bacalar, concluyendo en la capital del estado ante una pobre asistencia. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.