“EL CAMBIO ES INMINENTE”: Jorge Portilla llama a votar y a rechazar a quienes quieren comprar tu derecho a decidir

1
14

TULUM, MX.- “El cambio en Quintana Roo es ya una realidad, como lo es la corrupción de quienes dicen gobernarnos, si te quieren comprar tu derecho a decidir denuncia y córtales su libertad de comprar”, aseguró el candidato a presidente municipal de Tulum por la alianza Una Nueva Esperanza (UNE), Jorge Portilla Manica.

El candidato por la coalición PAN-PRD, dijo que es importante que todos vayan a votar por el cambio el próximo 5 de junio, en donde los habitantes de Tulum, consoliden un gobierno eficiente que piense en los que menos tienen.

Portilla Manica reconoció durante los recorridos que realizó por diferentes colonias de esta cabecera municipal, que un gobierno transparente permitirá terminar con la corrupción y el nepotismo en este municipio.

Destacó que se buscará un gobierno incluyente que permita a los habitantes, involucrarse en las decisiones para el crecimiento del municipio.

“El cambio en inminente, es necesario que todos cierren filas para consolidarlo, toda vez que el partido en el poder no perderá tan fácilmente la presidencia municipal, por lo que buscará de todas formas ganarla”, aseguró Portilla Manica.

Señaló que existe la carta compromiso por la Agenda del Futuro de Tulum, misma que está siendo conformada con las observaciones y peticiones de la gente, en donde además de todo le piden que se combata a la corrupción que hay en la actual administración municipal.

Asimismo, destacó que las necesidades y propuestas de solución están siendo integradas para la creación de la maqueta del futuro de Tulum, misma que estará siendo lo que marquen el trabajo a desarrollar en beneficio de los habitantes de Tulum.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. El voto es secreto sin \”alquilar\” credenciales es muy difícil que puedan checar por quien votaste, no te dejes comprar barato, hacerles creer que te compraron es fácil están desesperados, es una forma de devolver \”los favores\” recibidos ¡ Vota libre ! ya es hora, no perdamos esta oportunidad, que gane la razòn

Los comentarios están cerrados.