“Más oportunidades para los adultos mayores”: Remedios Pantoja

1
30

24_MAYO_2
CHETUMAL, MX.- Remedios Pantoja, candidata del PRI a diputada por el Distrito 15, asumió el compromiso para brindar oportunidades de desarrollo para los adultos mayores en Quintana Roo.

“Nuestros adultos mayores tienen mucho que ofrecer, desde el Congreso del Estado trabajaré para impulsar programas que les permita acceder a un sano desarrollo, ya lo hice como Directora del DIF en Othón P. Blanco y ahora, como diputada gestionaré recursos para garantizar este tipo de espacios para los abuelitos en todo el Estado” señaló en entrevista Remedios Pantoja Córdova.

La abanderada del PRI por el Distrito 15, antes Distrito 1, reconoció el valor de cada adulto mayor, “por un lado vamos a brindar atención en materia de asistencia social, pero de igual manera vamos a trabajar para garantizarles espacios que les permita desarrollarse en el ámbito artístico, cultural y deportivo”.

Esta semana, Remedios Pantoja Córdova recorrió la colonia Pacto Obrero y Fraccionamiento Caribe, donde escucho planteamiento de los vecinos, quienes al mismo tiempo le ratificaron su confianza.

“Durante 18 años he servido con al frente en alto, y ahora, con su voto el 5 de junio me harán su diputada y no les voy a fallar, seré su representante popular y le daré voz al pueblo en la máxima tribuna del Estado”.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.