“MI ASCENSO ME LO DIO MI TRABAJO”: Arlet Molgora dice que conoce “a la perfección” la situación financiera de OPB, pero no supo decir cuál es su presupuesto y su deuda

4
42
Arlet Mólgora con la prensa en Chetumal.

Arlet Mólgora con la prensa en Chetumal.
Arlet Mólgora con la prensa en Chetumal.

CHETUMAL, MX.- “Los resultados de mi trabajo es lo que me ha llevado en este tiempo a donde estoy”, aseguró Arlet Mólgora Glover, candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza “Somos Quintanana Roo”, quien dijo que su meteórica carrera política se debió “a que su partido encontró en ella a una mujer preparada, con experiencia y con las ganas de trabajar por la gente del municipio”.

En reunión con un grupo de comunicadores pertenecientes a la Asociación Civil Periodistas del Caribe que dirige el periodista Javier Chávez Ataxca, la política chetumaleña aseguró que cuenta con la preparación y la capacidad para sacar adelante los problemas que atraviesa el Ayuntamiento.

Mólgora Glover mencionó que “conoce a la perfección la situación financiera del estado y del municipio capitalino, así como la deuda que arrastra”, pero al ser cuestionada sobre la cantidad de recursos que tiene de presupuesto el Ayuntamiento de Othón P. Blanco y el monto total de la deuda, dijo no tener los datos a la mano en ese momento.

“Seré una gran administradora del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, soy contadora, se me dan los números y mi carrera en el gobierno fue en funciones administrativas, tendremos un eficiente manejo de recursos”, afirmó.

La candidata priista manifestó que el bacheo de las calles y avenidas, así como la iluminación pública, serán obras primordiales en su gobierno, asegurando que no contratará ningún préstamo más para su realización. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. JAJAJAJAJA NO MAMEYESSS,, CUAL TRABAJO ???? A PELAR VERGELES,,, NI MODO… OTHON P BLANCO TE MANDO A LA GRAN CHINA… NO SEAS SINVERGUENZA ESTO NO ES PARA TI…DEJALO A QUIENES SI QUIEREN TRABAJAR HONESTAMENTE.

  2. trabajos inconclusos y falsas promesas de las que ya estamos hartos,puros puestos politicos impuestos por Borge y con las trampuchetas y fraudes que comete el pri en todas las elecciones,nunca has trabajado formalmente siempre colgada de las patas de los ciudadanos,pero este 5 de junio nos sacudiremos de ustedes, y de toda esa ranfla de gente buena para nada

  3. \”Su trabajo\” jajajaja, no sabe nada de numero$ del Ayuntamiento, el único trabajo que ha de saber hacer muy bien es abrir las patitas para Félix.

  4. Jajaja su trabajo? Perdon cual en la cama, porque como legisladora esta reprobada y de lo otro pues que haga la prueba con todos los chetumalenses haber si su boca no solo la usa para decir idioteces y ver que tal mueve su cuerpecito y ya,se vera,si trabaja bien o solo tiene apantallado a uno o 2 que 3 pendejos

Los comentarios están cerrados.