Un hombre ataca con un cuchillo a su novio en Chetumal

1
15

CHETUMAL, MX.- Un hombre de 35 años de edad fue atacado con un cuchillo por su novio durante la madrugada de ayer en la colonia Polígono II, pero el agraviado no sufrió heridas de gravedad y se negó a interponer una denuncia formal ante una agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Al filo de las dos de la madrugada, vecinos de la colonia capitalina antes citada se comunicaron al número de emergencias para solicitar la presencia de gendarmes y paramédicos en el andador número 17 y la calle 2.

Policías municipales e integrantes de la Unidad de Respuesta a Emergencias acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a un hombre de 35 años de edad, mismo que omitió su nombre y tenía dos cortes largos en el cuello y la oreja derecha.

Mientras recibía las atenciones prehospitalarias, el agraviado dijo que había tenido una pelea con su novio, el cual se sintió derrotado y decidió tomar ventaja usando una navaja. Sin embargo, el agraviado dijo que las cuchilladas no fueron con la intención de matar y sólo produjeron heridas superficiales.

Afirmó que no tenía la intención de acudir a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para interponer una denuncia formal ni ser trasladado a un nosocomio.
Debido a lo anterior, los gendarmes y rescatistas se retiraron del sitio minutos más tarde. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Fenómenos, sociales, que les dicen ya nos acostumbraremos, equidad de géneros, matrimonios con el mismo sexo, perdida o modernidad de valores Esta suave no?

Los comentarios están cerrados.