Los adultos mayores volverán a tener una vida más digna: Alicia Ricalde

1
12

IMG_2116
ISLA MUJERES, MX.- En una reunión productiva y de cercana comunicación con adultos mayores de la ínsula, la candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Alicia Ricalde Magaña, aseguró que en su gobierno tendrán una mayor atención en sus condiciones de salud y de vida.

Al escuchar las necesidades de los abuelitos y abuelitas, Ricalde Magaña les expresó su entero reconocimiento a la experiencia de sus años y se comprometió a que en su gobierno volverán a ser una prioridad, con programas que dignifiquen su edad y mejoren su calidad de vida.

Ante este compromiso la candidata isleña profundizó; “en primer lugar rehabilitaremos la Casa del Adulto Mayor en donde se abastecerá de medicamentos, tendremos consultas médicas y áreas donde nuestro motor serán todos ustedes con atención de calidad y calidez”.

Del mismo modo hizo énfasis en promover una vida más digna para los adultos mayores con programas deportivos y culturales que promuevan la competencia en equipo, sigan desarrollando sus habilidades y la ciudadanía cuente con su participación en la vida cultural con el regreso de los talleres artísticos y concursos a nivel estatal mismos en el que se ha representado a la Isla con mucho orgullo y alegría.

“Nada es más importante que la sonrisa de un abuelo que inspira a jóvenes y a niños a seguir aprendiendo del valor de la vida”.

Ricalde Magaña resaltó la importancia de darle continuidad a estos programas y a la gestión de apoyos económicos para que así más adultos mayores reciban la atención que se merecen.

La candidata por la Coalición UNE realizó también una productiva caminata en la Zona Continental de Isla Mujeres por las zonas de Atalaya y Rancherita reforzando su compromiso de llevar agua y mejorar todos los servicios que los isleños merecen para beneficio de sus familias.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¡ Que bonito se oye ! lo que no se escucha para variar, es y…. como? con su \”amplia\” experiencia? abiertamente demostrada, o tiene un nuevo modelo de negocio para obtener su comi$ion, empero si le creemos ¡ No firmo mantita!

Los comentarios están cerrados.