“PAN-PRD, LA ÚNICA OPCIÓN PARA DERROTAR AL MAL GOBIERNO”: Presenta Julián Ricalde plan de gobierno ante el CCE; mantendrá los programas benéficos y restaurará los corrompidos, dice

1
33
SONY DSC

SONY DSC
SONY DSC

CANCÚN, MX.- Julián Ricalde Magaña, candidato a la presidencia de Benito Juárez por la alianza PAN-PRD, presentó ante el Consejo Coordinador Empresarial de Caribe (CCE), su plan de gobierno que ofrece solución a las peticiones y preocupaciones del sector, entre ellas el reforzamiento de la seguridad pública.

Explicó a los socios de las diferentes cámaras que integran el CCE, que se requieren estrategias de mediano y largo plazo para restaurar y aumentar la eficiencia policiaca en Benito Juárez, por lo que la mejor solución es que el gobierno del estado tome la responsabilidad de la seguridad pública, ya que al tener seis años de gobierno y más recursos económicos, se pueden plantear mejores estrategias, como es el caso de Yucatán.

Ricalde Magaña sostuvo que mientras eso sucede, su administración hará lo necesario con recursos municipales, para incrementar principalmente el número de elementos policiacos, dotar de más patrullas a la corporación, y restaurar el sistema de video vigilancia a través de las cámaras de seguridad que existen en la ciudad, y que el actual gobierno ha tenido en descuido y sin mantenimiento.

Asimismo, el candidato del PAN-PRD, aseguró que revisará los impuestos adicionales que otras administraciones han heredado a la ciudadanía, para que el ayuntamiento no siga siendo un cobratario voraz en la recaudación de la basura, el predial, la licencia de funcionamiento, entre otros.

En el tema de los servicios públicos, Ricalde Magaña enfatizó que dará continuidad a la construcción de calles de concreto hidráulico que realizó en su gobierno y terminará lo que en su administración pasada no logró concretar por el tiempo y que este gobierno no hizo.

Durante su recorrido por la Región 103, el candidato aliancista firmó su compromiso 38 en presencia de los vecinos y seguidores que lo acompañaron por el recorrido, donde se comprometió a la rehabilitación de calles, banquetas y alumbrado público de la zona.

Finalmente, dijo que la última semana de campaña, seguirá promoviendo el voto a favor de la alianza PAN-PRD, y por todos los candidatos que la representan, puesto que es la única opción que se encuentra en contienda y que representa la opción real para derrotar al partido que ha mal gobernado y que ha llevado al municipio y al resto de Quintana Roo a lugares deshonrosos a nivel nacional.

SONY DSC
SONY DSC
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y se llena la boca hablando de mal gobierno al CCE, y a todos los cancunenses nos consta su concepto de \”mal gobierno\” en su imaginaciòn cambio uno malo que no robe, por uno que si robare, es cuestión de traducirle COMPROBADO

Los comentarios están cerrados.