Rompeolas: El Ieqroo primer perdedor de los comicios

5
28
La Consejera Presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Mayra San Román Carrillo Medina.

El nuevo Ieqroo ha terminado siendo un ‘remake’ de lo peor de los órganos electorales del pasado.

Y es que a 10 días de la jornada electoral, parecería que las elecciones quintanarroenses fueron organizadas, como en antaño, desde la Secretaría de Gobierno, con aquello que se llamaba Consejo Estatal Electoral (CEE).

En aquel tiempo, el presidente del CEE era el Secretario de Gobierno y los consejeros eran líderes empresariales, sindicales y sociales afines al PRI.

Las cosas no han caminado con el órgano electoral.. El nuevo Ieqroo, que encabeza Mayra San Román Carrillo, no pudo dar con los destructores de propaganda, parar la ‘guerra sucia’ y ni siquiera encabezar la equidad.

Y en el colmo del colmo, ni siquiera pudo organizar los debates.

El saldo preliminar del Ieqroo es alentar la impunidad y llevar la elección hacia la desconfianza y, por efectos, al abstencionismo.

Para efectos prácticos, el nuevo Ieqroo es el CEE resucitado.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Ilusos, ya ganaron les pagan para ello, su apuesta es que ganando sus actuales patrones, los cambien de chamba y permanezcan en el \”sistema\” para eso se alquilaron, solo nosotros realmente podemos impedirlo ¡ Votemos por la razón y el cambio!

  2. pues si el IEQROO la anda cagando a cada rato y es el TEPJF quien le tiene que andar limpiando el culo, no es posible que supuesta gente preparada tenga tantos errores para todo, parecieran una bola de pendejos que solo aprueban acuerdos con base en su pendejismo y lamehuevismo al pri, por mi parte que chinguen a su madre los del IEQROO y los del TEQROO

  3. Y al término de los comicios, habrá que destituir a ésta fulana y obvio que sea sujeta de investigación por los nexos con corruptos y delincuentes como el violín asesino Félix, la botarga Borge y el analfabeta Pimpinela Escarlata MIAU, además de tanta manipulación dentro del Instituto Electoral en beneficio del pri, sus patrones.

Los comentarios están cerrados.