ACCIDENTES EN LAS ‘CURVAS DEL DIABLO’: Dos traileres se vuelcan en el peligroso tramo de carretera de JMM

1
41

SE VUELCA TRÁILER DE LA COCA COLA Y LO SAQUEAN

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un remolque con cargamento de la empresa Coca Cola, terminó fuera de la cinta asfáltica y con el producto regado entre la maleza.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal en el kilómetro 155 en el tramo mejor conocido como las ‘Curvas del Diablo’.

En cuestión de minutos saquearon el producto del remolque, habitantes de la alcaldía de Chunhuhub, así como de la cabecera municipal de José María Morelos, quienes se trasladaron en camionetas en el lugar del percance para cargar el producto que se encontraba esparcido en la maleza, incluso hasta automovilistas que se encontraban de paso.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, el accidente ocurrió a las cuatro de la tarde, sobre la carretera federal Felipe Carrillo Puerto-Muna, tramos Morelos-Polyuc, en el kilómetro 155, cuando José A.M.M., conductor del tráiler marca Kenworth, con placas 751-DW-7 del servicio público federal, circulaba con dirección a Chetumal.

Al parecer se le estalló el neumático del último remolque con placas de circulación 767-WB-6 lo que ocasionó que se orillara mucho y al bajar la llanta no pudo controlar la pesada unidad quedando volcado de su lado derecho y con el producto esparcido entre la maleza.

Al lugar arribaron tránsito municipal, policía federal y elementos de radio auxilio quienes conjuntamente con transito abanderaron el lugar.

ACCIDENTE TRAILER DE ALIMENTO PARA POLLOS

Una persona con lesiones y pérdidas materiales dejó como saldo un aparatoso accidente en las ‘Curvas del Diablo’.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal tramo carretero 184 kilómetro 152 mejor conocido como las ‘Curvas del Diablo’.

En el lugar se pudo observar un tráiler color blanco marca International con placas 73-AB-45 con número económico 303, del remolque número 70 que transportaba alimento para pollos.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas del día del miércoles cuando la dirección de seguridad publica recibió la llamada de emergencia donde reportaban un tráiler fuera de la vía de rodamiento y dos personas lesionadas, de inmediato los paramédicos de la corporación se trasladaron hasta el lugar al llegar encontraron al chofer a un costado de la carretera, quien fue atendido y trasladado al nosocomio de la cabecera municipal y de inmediato fue trasladado a la ciudad de Mérida, Yucatán por sus lesiones.

Se desconocen sus generales ya que fue trasladado de urgencia, aunque con heridas que no ponen en peligro la vida. El tráiler quedo de cabeza y la cabina aplastada.

A pocos minutos de registrarse el suceso, empezó a llegar una multitud de personas, quienes traían consigo palas, cubetas y costales para poder llenarlos del alimento, las personas saquearon en su totalidad el camión.

Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal, paramédicos, policía federal y personal de radio auxilio quienes abanderaron el lugar para que no se suscitará otro percance. (Fuente: Alejandro Poot Yam)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Mmmm no es hurto, nada màs se lo encontraron y pues ni modo dejarlo tirado nos dicen que debemos mantener limpias nuestras vías de comunicación, ahora esperemos un trailer con ron, hielos y cervezas ¡ No hay que ser!

Los comentarios están cerrados.