Detienen a un hombre por presunto abuso sexual de una niña de 6 años en Playa del Carmen

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición del Ministerio Público a un sujeto por el delito de abuso sexual contra una menor, a la cual tocó de manera lasciva.

Fue a las 21:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la avenida Lilis con avenida Ave del Paraíso, en el fraccionamiento Misión Las Flores, donde se reportó un presunto abuso sexual contra una menor de seis años de edad.

A decir de la madre de la niña afectada, estaba en el lugar vendiendo ropa en un bazar, cuando se le perdió de vista la niña. Al buscarla vio que estaba en la calle, parada junto al presunto, identificado como Felipe R.D., de 50 años de Veracruz, quien estaba sentado en la banqueta. En ese momento el sujeto le levantó la falda, por lo que enseguida la mujer se acercó a la niña y se la llevó.

Al ser cuestionada sobre lo que había sucedido, la niña dijo que el señor le había tocado sus partes íntimas, por lo que inmediatamente pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando elementos de la Policía Municipal para retener al presunto mientras se realiza la investigación correspondiente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook