Encuentran cadáver en estado de descomposición en cuartería de Cozumel

0
19

COZUMEL, MX.- Un hombre fue encontrado muerto anoche en su departamento que rentaba en la colonia Centro. Sus vecinos hicieron el macabro hallazgo, luego de tres días de no ver al hoy occiso y de sentir un fétido olor que emanaba de su cuarto. Al parecer la causa del deceso fue un ataque al miocardio.

En este sentido y de acuerdo con los vecinos de la cuartería ubicada en la calle 3, entre 15 y 20 avenida, en la colonia Centro, durante el día de ayer percibieron un mal olor, por lo que buscaron si algún animal estaba muerto en el jardín o en la azotea, pero no hallaron algo inusual.

Dijeron que por la noche el olor era más fuerte e insoportable, así que se dieron a la tarea de investigar de dónde provenía el fétido olor y a las 23:30 horas se percataron que emanaba del último cuarto, el número 15, por lo que trataron de localizar al dueño para informarle del hecho y además comentarle que el inquilino de esa habitación no había sido visto desde hace tres días.

Del caso tuvieron conocimiento las autoridades policiacas, arribando al sitio primeramente elementos de la Policía Municipal, quienes lo reportaron a la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, mismos que confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre de entre 40 y 50 años de edad.

Al lugar llegó el propietario de la cuartería, quien dijo que el cuarto estaba arrendado por un individuo al que sólo conoce con el nombre de “José”, de aproximadamente 45 años, y que no tenía más referencias de él, pues vivía solo.

Las autoridades ministeriales y del Servicio Médico Forense determinaron que no había huellas de violencia ni indicios de alguna riña, por lo que aparentemente falleció por un infarto al miocardio.

A las 02:30 horas de hoy se llevó a cabo el levantamiento del cadáver y se espera que en las próximas horas las autoridades puedan localizar a sus familiares para realizar la entrega del cuerpo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook