Alicia Ricalde se compromete con la educación de los jóvenes isleños

2
57

ISLA MUJERES, MX.- Durante las visitas domiciliadas por las colonias populares de Isla Mujeres, la candidata a la presidencia municipal por la coalición Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, Alicia Ricalde Magaña se comprometió de regresar los apoyos para la educación y esparcimiento de los jóvenes del municipio.

En estos recorridos, los jóvenes expresan a la aspirante a la alcaldía de Isla Mujeres, sus principales necesidades en temas de educación.

Ricalde Magaña resaltó que es prioridad que en su nuevo gobierno se otorguen becas para estudiantes de todos los niveles educativos como se hacía en su pasada administración.

De igual manera lamentó el escaso trabajo que realiza el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), ya que es importante promover el sano esparcimiento de los hijos con programas educativos permanentes para el desarrollo de sus capacidades y así prevenir adicciones, embarazos en adolescentes, violencia escolar entre otras problemáticas.

“Vamos a seguir con el apoyo al deporte y la cultura, ya que en Isla Mujeres contamos con jóvenes talentos que deben contar con el respaldo de un gobierno consciente y comprometido con su futuro” señaló la candidata a padres de familia.

Finalmente Ricalde Magaña exhorta a los jóvenes a participar en la política, a acabar con la apatía y ejercer el derecho al voto este 5 de junio.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Yo como muchos tabasqueños radicados en q.roo admiramos y rogamos a dios que bendiga y proteja la trayectoria de cristina torres gomrz que para los pendejos que no lo saben ella no es tsbasqueña ….lo que si sabemos es que es una chingona …..adelante cristina los tabasqueños te aaaamaaan que dios te bendiga !!!!!!!

  2. Que alguien le explique por caridad que la educación es un conjunto de procedimientos,que se fundamentan en valores civiles los conocimientos son progrmaticos valorres? No tiene, Honestidad? por ejemplo, si la Carlos señal en ella se interpreta como \”caracolitos para ustedes\”, únicamente observen la expresión de sus ojos lo…. dicen todo

Los comentarios están cerrados.