Dice Jorge Portilla que combatirá la corrupción y el nepotismo que ha prevalecido en Tulum

2
23

TULUM, MX.- El candidato de la coalición Una Nueva Esperanza (UNE), Jorge Portilla Manica, aseguró que combatirá la corrupción y el nepotismo, y afirmó que el cambio está en las manos de la gente que habita este municipio, por lo que los invitó a sumarse en busca de un futuro mejor para Tulum.

Asimismo el candidato de la alianza PAN-PRD, recibió muestras de apoyo durante la caminata realizada el día de hoy por la colonia Tumben Ka, en donde los vecinos hicieron un reconocimiento a su sinceridad y serio compromiso con Tulum.

Estos coincidieron en señalar que Tulum está ávido de políticos honestos y responsables que antepongan los intereses del pueblo a los propios, “estamos hartos de lidiar con hampones con licencia que roban de manera descarada”.

A este respecto Portilla Manica afirmó: “Sentaremos juntos las bases para que se consolide el servicio público de carrera, y con ello se cree una administración pública más profesionalizada y los tulumenses tengan certidumbre del trabajo de sus servidores públicos”.

El candidato a presidente municipal, destacó la necesidad de que los habitantes del noveno municipio participen sufragando su voto en las urnas el próximo 5 de junio, por lo que señaló que será hasta entonces que se consolide el cambio.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Este disk candidato a mi vecina le regalaron su despensa si vota por el, osea compran a la gente la misma lacra que el PRI y se rodea uno que otro colaborador transaaa ese que dice que es su ABOGADO ES LADRONN pues se hizo pasar por abogado del ejido y le transo su poco dinero a un campesino primero que se rodeenn de gente honesta y profesionistas honestos NO LADRONESS…si quieren que la gente vote por ellos necesitamos UN CAMBIO Y GENTE COMPROMETIDA…

  2. Como dice la canción prometen y prometen y nada….. este SR. es duenio de gran parte de los predios que están a la orilla de la playa que no se haga… al mismo lo que le interesa es adueniarse de mas tierras… su abogado un transa la cara los delata lo que únicos que les interesa es enriquecerse.. y mantener sus empresas que por cierto no se si siempre esta pero al lado su empresa el canal 30 Tiene su empresa de maquinarias desde hace años y sin permisos en pleno centro ahhh eso si, uno no puede abrir un changarro y luego luego te cae HACIENDA con multas, este sr. lleva años y todos se hacen de la vista gorda..

Los comentarios están cerrados.