“LA ALTERNANCIA NOS VA A HACER BIEN”: Este 5 de junio, Quintana Roo tiene opción de cambiar a favor de la gente, afirma Carlos Joaquín

1
23

foto-4-4 (1)
CANCÚN, MX.- El candidato a gobernador de Quintana Roo por la coalición PAN PRD, Carlos Joaquín, aseveró que la alternancia nos va a hacer bien y este 5 de junio, por primera vez en la historia de Quintana Roo, existe una verdadera opción para acabar con la corrupción y la impunidad.

“Para quienes aún no deciden por quién votar, quienes no saben por cuál partido lo harán o si no lo harán, los invito a que participen en estas elecciones, a que ejerzan su derecho al voto, y tomen la decisión quién gobernara por los próximos 6 años”, declaró hoy en Cancún a unos días de las elecciones.

Asimismo, invitó a los quintanarroenses a ver el debate entre los candidatos a la gubernatura este sábado 28 de mayo a las 20:00 horas, mismo que se retrasmitirá al día siguiente en maya a las 14:00 horas, en la televisión y diversas estaciones de la radio del SQCS.

Carlos Joaquín aseveró que hoy la gente se enfrenta a una disyuntiva, continuar con más de lo mismo o decidir por la transparencia, la honestidad y la rendición de cuentas.

El candidato a gobernador afirmó que es el momento en que los políticos le rindan cuentas a la sociedad porque los gobernantes no deben ejercer sus cargos confiando que sus sucesores serán sus cómplices, y los que cubrirán sus delitos y abusos.

“Hoy la gente tiene la opción de un gobierno que busca el crecimiento con progreso de sus habitantes, de los hombres y las mujeres de nuestro estado, que buscan transparencia y rendición de cuentas”, insistió.

“Decídete, vale la pena y hoy tenemos una gran opción”, finalizó.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. La alternancia nos hará bien…. ¡ Sin duda ! únicamente recordar que los medicamentos nos hacen bien. Necesitamos urgente Cirugía, extraer de nuestra sociedad estos tumores que tanto daño nos han hecho, sujetarles a una biopsia jurídica y de una vez por todas desecharlos, ¡ Nosotros unidos tenemos el poder,! DEMOSTREMOS que si somos pensantes y no lo que \”esos \” perciben

Los comentarios están cerrados.