Muere turista polaco por presunto infarto mientras buceaba en Cozumel

0
47

COZUMEL, MX.- Un turista falleció, la mañana de hoy, cuando estaba buceando en de las profundidades del Mar Caribe. Es encontrado por el capitán de la embarcación la “Bandida II” y trasladado al muelle más cercano ubicado en el Club de en la Playa Paradise Beach de la zona hotelera Sur.

A las 11:00 horas de hoy, a través del número de emergencias 066 se reportó la muerte de sujeto de origen extranjero, quien al parecer estaba practicando buceo, pero se presume que le sobrevino un infarto al miocardio activando su chaleco salvavidas, que lo saco a flote, siendo divisado por el capitán del barco “Bandida II”, quien lo sube a su unidad y traslada al muelle más cercano para recibir el apoyo médico.

Al llegar una unidad de primeros auxilios de una clínica privada, los paramédicos confirmaron que el turista Witold Ulim Martiano, de 68 años de edad, originario de Polonia había perdido la vida.

Al lugar arribaron las autoridades ministeriales, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes dieron fe de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente realizarle la necropsia de ley, así como realizar los trámites correspondientes para la entrega y traslado del cuerpo a su lugar de origen.

Cabe mencionar que debido a que el turista era de edad avanzada y sufría algunos padecimientos médicos, es que se presume que mientras buceaba se le presentó un infarto fulminante que terminó con su vida. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook