“Será fundamental participación de legisladores para Benito Juárez”, dice Remberto Estrada

0
23

image1 (30)
CANCÚN, MX.- Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Somos Quintana Roo”, aseguró que su proyecto de gobierno se basará en las peticiones que ha recibido de la ciudadanía durante su campaña y junto con Mauricio Góngora Escalante, candidato a gobernador de la misma coalición, elabora un plan de trabajo para brindarles una solución.

Además el abanderado aliancista aseguró que ya tienen varios proyectos que serán prioridad para el beneficio de los quintanarroenses.

“Todas las peticiones que nos hicieron llegar ciudadanos, universitarios, amas de casa, náuticos, hoteleros, empresarios y líderes de la construcción, serán tomadas en cuenta en mi gobierno, debido a que muchas son similares y el resolverlas beneficiará a un gran número de la población”, afirmó.

Dijo que esta será una administración de dos años tiene el tiempo justo para solucionar la mayoría de las peticiones. De ahí la premura de comenzar de inmediato a resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía.

Estrada Barba dejó en claro que Benito Juárez es el municipio que más interesa a Mauricio Góngora, debido a la cantidad poblacional que tiene y las necesidades que enfrenta, por lo que juntos unirán su experiencia de administración y trámites ante la federación, respectivamente, para la obtención de recursos adicionales y para que Cancún no sufra las necesidades que hoy aquejan a los benitojuarenses.

“El 55% del presupuesto del Ayuntamiento se destina al pago de la nómina, dejando prácticamente al municipio sin posibilidad de inversión”, reveló.

De ahí la importancia de contar con total respaldo de los legisladores que en el caso del Verde Ecologista tiene a 42 diputados en San Lázaro que gestionarán recursos adicionales para Benito Juárez como en su momento lo hicieron con Chiapas, comentó.

Comentarios en Facebook