“A todos nos irá mejor si se vota por el gobierno del cambio”, asegura Luis Torres en recorrido por Tomás Garrido, Tres Garantías y San José de la Montaña

0
19

SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA, OPB, MX.- A todos nos irá mejor si se vota por el gobierno del cambio y de oportunidades para todos, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes al reunirse con habitantes de las poblaciones de Tomás Garrido, Tres Garantías y San José de la Montaña.

Esta elección no hay que equivocarse, hay que razonar el voto y elegir la mejor opción: los candidatos de la alianza del cambio para que Carlos Joaquín Sea Gobernador de Quintana Roo, y su servidor presidente municipal, señaló.

Dijo que hay corregir errores del pasado para tener buenos gobiernos, ya que de lo contrario se elegirá más de lo mismo a esos que no han cumplido sus promesas de campaña, que se han robado el dinero público, mantienen en el abandono y el olvido a las comunidades.

Durante sus actividades de proselitismo estuvo acompañado de su esposa Faustina Canul de Torres y del candidato a diputado del XIII Distrito Electoral Local, Manrique Hernández Cerino.

Luis Torres Llanes comentó que de llegar a la presidencia municipal de Othón P. Blanco con Carlos Joaquín González como gobernador se tendrá un aliado que ayudará a sacar del olvido y abandono al sur de Quintana Roo para tener comunidades dignas y buenos servicios.

Afirmó que el cambio es vital para generar nuevas oportunidades y expectativas de desarrollo y oportunidades para todos.

Destacó que para el cambio en este municipio se tienen diez propuestas que incluyen: Servicios Públicos Eficientes, generación de empleos, campo digno, un desarrollo urbano sustentable, un municipio seguro, oportunidades para jóvenes, fomento a la cultura y el deporte, municipio honesto y transparente, un municipio que defienda al medio ambiente y desarrollo social y oportunidades para todos.

Por su parte, los habitantes de las comunidades de Tomás Garrido, Tres garantías y San José de la Montaña manifestaron su respaldo y apoyo total a los candidatos de la alianza PAN-PRD Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza” a la gubernatura de Quintana Roo, Presidente municipal y diputados, ya que están hartos y cansados de promesas incumplidas, de la marginación, del olvido y abandono en que se les mantiene desde hace dos décadas por parte del gobierno estatal y municipal.

Expusieron que el municipio prometió la construcción de domos y dar conservación a la carretera, calles y atender el problema de los parques, pero hasta al día de hoy son asuntos pendientes.

Afirmaron que se les está condicionando el voto a cambio de despensas y otros apoyos. Además se les pide que voten por los mismos de siempre para que se puedan realizar algunas obras, lo que ha generado malestar e inconformidad entre la población.

Comentarios en Facebook