Con sangre en la nariz, hallan cadáver de un joven en colonia irregular El Pedregal de Cancún

5
29

CANCÚN, MX.- Con sangre en la nariz fue encontrado muerto un joven en la colonia irregular El Pedregal, la tarde de hoy. Una habitante de la zona quien cortaba leña realizó el macabro hallazgo y dio parte a las autoridades policiacas.

A las 14:40 horas de hoy, una vecina del asentamiento irregular ubicado en la avenida José López Portillo reportó al número de emergencias 066 el hallazgo de un hombre muerto, el cual vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla y zapatos.

Este reporte provocó la movilización de los diversos cuerpos policiacos, quienes activaron el Código Rojo. Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal Preventiva confirmaron los hechos y solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial y peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte, quienes arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones y levantar el cuerpo.

Aunque a simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia, tenía sangre en la nariz.

Además que no se encontró identificaciones, pero se estableció que era de aproximadamente 28 años de edad.

Luego de marcar diversos indicios, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Undeniably imagine that which you stated. Your favourite justification seemed to be
    on the net the easiest thing to be aware of. I say
    to you, I certainly get annoyed while people think about issues that theey plainly don't recognise about.
    You managed tto hit the nail upoon the higghest and
    outlined out the entire thing without having side-effects , other people can take a signal.
    Will likely be again to get more. Thank you

  2. En nuestra empresa ѵа ɑ tener precisamente esο, ⅼа cerrajeria Barcelona
    enfoca ѕus diferenciales en el atendimiento, calidad ⅾe materiales, vehículos en estupendas condiciones, economia ү cerrajeros legalizados
    գue garantizan tοԁos y cаⅾa uno de los servicios ρor escrito
    en nuestras facturas, tߋԁo ɑ fin de que tengas seguridad Ԁesde ᥱl comienzo. http://Www.Getjealous.com/amountberet94/journal/4804356/cerrajero-barato-en-barcelona-seisciento.html

  3. Dirían los voceros estatales, habrá que esperar la \”necropsia\” posteriormente se tropesò con una cascara de coco, En Quintana Roo ¡ No pasa nada! , quien mencione otra cosa es un ¡ TRAIDOR!

Los comentarios están cerrados.