DEBATE 2016 | ¿QUIÉN GANÓ, QUIÉN PERDIÓ?: Si viste el debate, participa y califica con tu voto el desempeño de los 5 candidatos a la gubernatura de QR

66
142

Los resultados de este sondeo no tiene validez estadística real. Es un mero ejercicio de participación en internet.

[polldaddy poll=9431124]

[polldaddy poll=9431136]

Comentarios en Facebook

66 COMENTARIOS

  1. I blog frequently and I genuinely appreciate your information. This great article has truly peaked my
    interest. I'm going to bookmark your website and keep checking for new information about once a week.
    I subscribed to your Feed as well.

  2. AMIGO PERUANO EN EL TRABAJO ME PREGUNTARON QUIEN GANO EL PRIMER DEBATE,PUES SABEN QUE YO NO VOTO PORQUE SIMPLEMENTE NO ME INTERESA,POR ESO ME DIJERON SI VI EL DEBATE Y CUAL ERA MI OPINION,RESPONDI QUE LO GANO KEIKO PORUE SE MOSTRO MUY SEGURA Y FIRME EN SUS PROPUESTAS Y RESPUESTAS AL PUBLICO Y LANZO DUROS GOLPES CERTEROS AL MENTON DE PPK QUE NO REACCIONO DURANTE TODO EL DEBATE.MIS COMPAÑEROS PPKAUSAS SE MOLESTARON,DISCULPEN ES LO QUE VI, LES DIJE.
    HOY LUNES ME PREGUNTARON LO MISMO PERO TAMBIEN QUE SI PODIA VOTAR POR QUIEN LO HARIA,RESPONDI LO GANO PPK,SE INVIRTIERON LOS PAPELES LES DIJE,PUES PPK NO SOLO ESTUVO SEGURO SINO QUE DESBLOSO SUS PROPUESTAS PARA EL PUBLICO Y LOS GOLPES CERTEROS IRONICOS DE KEIKO, ESTA VEZ NO LO AFECTABAN,SE TOMABA SU TIEMPO Y RESPONDIA CON GOLPES DEL PASADO Y PRESENTE QUE LLEGARON NO SOLO A LA CEBEZA SINO DIRECTO AL CORAZON QUE LA MANTUVO A LA DEFENSIVA A KEIKO DURANTE TODO EL DEBATE,ESTA VEZ SE MOLESTARON LOS DE LA KEIKO,DISCULPEN ES LO QUE VI, LES DIJE.
    Y POR QUIEN VOTARIAS,LES RESPONDI: POR EL QUE DIJO NECESITAMOS TRANSPARENCIA Y EXPERIENCIA COMPROBADA DE BUEN GOBIERNO,YO YA LO HIZE Y LO VOLVERE HACER…MIS COMPAÑEROS DE LA KIEKO SE MOLESTARON,LES DIJE ES SOLO UNA CPINION,RECUERDEN QUE YO NO VOTO….QUE DIOS ILUMINE A TODOS ESTE 5 DE JUNIO Y VOTEN POR EL CANDIDATO QUE TU CREES QUE ES BUENO PARA EL PERU.

  3. LOS PERIODICOS CHAYOTEROS SINVERGUENZAS MIENTEN DICIENDO QUE EL DEBATE LO GANO GONGORA,,, QUE GRAN MENTIRA.

  4. Espero que no gane Filiberto Martínez en Solidaridad ya sufrimos su ineptitud lo único que le interesa es ganar su premio de el municipio más limpio y para acabarla ni si quiera está limpio y a parte se llevó asta el papel de baño y dejó una deuda difícil de pagar y los tres años subió el predial a su antojo

  5. No pude ver debate. Por eso lo busqué hoy en internet. Me interesa genuinamente. No soy de ningún partido, pero sí amo al Estado. Y conozco personalmente a Marquez Valdivia, mis respetos por ser una persona austera, íntegra y de gran bondad, orientado a la familia y a la productividad, cree en el trabajo en equipo, sé que lo que lo animó a postularse es en verdad, la necesidad de hacer algo por el lugar que nos cobija. Y qué bueno que hay un nuevo partido, aunque no haya líderes propios, sino allegados de otros lugares.

    Recuerdo a Chacho, con grandes ganas, pero sin equipo, Cancún fue un paso muy difícil para nadar entre tiburones. Y eso que ya éramos PAN.

    Y también conozco, reconozco al rector de la uqroo, y ex funcionario en varios cargos al Dr. Pech. Sin duda el más preparado de todos. Lástima que escucho un ánimo de venganza que no quiero yo para nadie en el estado. Y tampoco tendría equipo. El Dr. Pech fué siempre respetuoso, pero vivió y creció gracias siempre al PRI… Partido en el poder, sus fortalezas en complicidad. Ni modo. Ojalá él estuviera en el PRI, tal vez, así, sí creeríamos en el candidato… aunque no lo fuera en el partido.

    Carlos Joaquín, familia Joaquín sí es cierto. Igual que Felix González, Igual que todos los cozumeleños y gran parte de los solidaridenses, algo tienen en común. Familia de políticos, del respetado y controvertido Don Nassim Joaquín. Sus hijos Pedro Joaquín Coldwell, también ex gobernador, y cuando su hija Addy Joaquín se ve traicionada por el PRI, se cambia al PAN, toda la familia enojada. Pero ella sirvió. Gustavo Ortega Joaquín, el más rebelde de todos, pero el mejor. Definitivamente el mejor. Gustavo ahora es empresario exitoso pero fuera de QR, porque aquí todavía hay cicatrices. Mas al menos Carlos está verdaderamente adentrado en lo que se necesita. El debió ser candidato en el sexenio pasado… le pidieron se conformara con ser diputado y le dieron el área de turismo. Ahí, hizo MUCHO bien. Eso me consta. Una persona sensible, inteligente, capaz, lo ha demostrado. Y sí, como dije, la lleva bien con muchos otros priístas, de los tres órdenes de gobierno. Así que El sí tendría equipo. Y bueno, que el PRD y el PAN hayan accedido a tomarlo como candidato, debe ser porque él en verdad podría ganar, y ganar con el voto consciente de los quintanarroenses. Sus propuestas son específicas, solventes y no ha tenido miedo… Eso, en mi opinión, es verdaderamente loable. Quién sabe si lo van a dejar… yo creo que estará muy cerrado y que el PRI no va a soltar un hueso tan grande como nuestro estado. Que cuide su vida.. y que Dios lo acompañe siempre. Hay muchísimos con él.

    Alejandro Alvarado también es una buena persona, lo respeto, fue Dir de Turismo municipal en Cancun, y a mi entender, le faltó y le falta fuerza. Buenas intenciones. Ojalá su partido mantenga el 2% de votos para que siga la democracia.

    Y Mauricio Góngora, pues… lo pusieron. No se puso. Es un intento del jóven gobernador actual de mantenerse a salvo del escrutinio del pueblo. No es posible que tengamos tánta deuda, que en lugar de aportar al país, las divisas no se queden aquí, que nuestro salario mínimo sea tan ridículo, y que trabajando tanto, todos los quintanarroenses, estemos tan pero tan endeudados.

    Falta mucho. QR es muy demandante. ¿Quién realmente tiene con qué gobernar, balanceado, con experiencia y con compromiso?

    Ya veremos el 5 de junio.

    Ahh.. y Felicidades al Rector Tirso Ordaz por su excelente desempeño neutral. Muy atinada la elección en elegirlo para moderador.

  6. Mauricio! Como el chango que no quiere Ver ni oir! asi estuvo anoche.
    de plano no es ni siquiera una opción!

    Esta es la oportunidad de sacar al gordo Borge y sus Sacuases se le acabó!
    Ya gordo !!!!!

  7. carlos joaquin ya es gobernador y las cucarachas ya están viendo pa donde jalar (jalales la palanca y al drenaje hasta la vista baby)

  8. MI VOTO PARA CARLOS JOAQUIN indudablemente no me he equivocado estoy seguro que SON GRANDES OPORTUNIDADAS PARA TODOS SALGAMOS A VOTAR.
    NOTA. DE NADA SIRVE QUE SEPAN ESCRIBIR Y LEER LOS QUE LO PRESUMEN Y CRITICAN SI SOLO SABEN ELEGIR DE LO MISMO Y RECIBIR UNA DESPENSA DE 100 PESOS AUNQUE 6 AÑOS NO TENGAN EMPLEO Y TENGAN QUE MENDIGAR.

  9. Mauricio Gongora que pena das. Hubieras mandados todos tus vídeos de campaña y nos ahorabas tiempos. Y así quieres ser Gobernador ? Solo demostraste lo que ya sabemos que eres un títere manejado por Félix. no tienes ni voz y ni voto. El pueblo ya no es como antes ya no nos vamos a dejar por eso toda mi familia va a votar por carlos manuel joaquin gonzalez

  10. Después de leer los comentarios como baño de asiento quede \”anonadado\”, cuanta rabia contenida, cuanto encono justificado,me pregunto nuestros \”políticos\” se enteraran? (pocos leen pagan con nuestro dinero para que les lean y les den targetitas de resumen) entusiasma la participación, en muchos casos la forma es…… Triste, reflejo del estado de animo que nos envuelve, sugiero evitar pelear mejor debatamos en respeto, con razones y formas civilizadas no les sigamos el juego,¡ si somos un pueblo no somos masas ni manadas, ! del debate lo que consideramos rescatable es que Carlos Joaquin se manejo como un líder, con respeto y nos evito el show de una pelea de perros callejeros…. Gracias por su tiempo y atencion

  11. No ganó nadie solo se demostró que al señor Mauricio gongora no le interesa la vida de la gente del estado. A pesar de los ataques le valió madre, se nota que es un tipo rata, mentiroso y que no le importa pasar sobre quién tenga que pasar para hacer maldades.

    • de acuerdo con \”legendario del bien\”… el mentado debate solo sirvió para escuchar a los demas candidatos…

      la pendejada de mauricio gongora estuvo buena en eso de entrada gratis a los parques… quizás se refería al parque de los caimanes ó al 28 de julio…

      mi voto y diez mas son para don carlos joaquin gonzalez… sin niguna duda…

      Amén…

  12. Mi voto es para Carlos Joaquín solo que me gustaría que tenga entre sus propuestas la disminución. Del precio de la gasolina que se equipare como el la zona norte del país

  13. Sin duda alguna y todos los que estuvimos pendientes lo vimos. Sin ánimo de ofender a nadie y sin apasionamiento alguno porque me inclino por él , el candidato que ganó el debate fue el contador Carlos Joaquin. Propuestas claras, precisas y contundentes!

  14. definitivamente mi familia y yo con carlos joaquin despertemos quintanarroenses hay que quitarnos el yugo

  15. Siendo objetivos Carlos Joaquín ganó el debate. Pech comenzó bien pero cerró tibio y su participación estubo enfocada en desvirtuar a Carlos Joaquín y a Mauricio Góngora para mantener la parodia de que es \”real\”. Solo le faltó el tono del \”peje\”. Posiblemente logre su objetivo de quitar votos a UNE, pero se pasó y le restará a Góngora por igual.
    El ejercicio del debate amañado para ayudar al Pri no fue otra cosa que una guerra sucia donde se intentó rescatar la campaña de Mau que a pesar del derroche de recursos y toda la ayuda del gordo Borge y Félix no van a lograr borrar los agravios cometidos a lo largo de sus administraciones. La gente no olvida los desplantes del \”gordo\” y sus caravanas de camionetas y guardias armados y el uso de vallas en todos sus eventos, además de las fechorías cometidas por él y sus colaboradores: Aguakan, la naviera \”Caribe\”, el robo del Parque Juárez en Cozumel, la venta de espacio público en ese mismo parque, el palco en el estadio de beisbol, los derroches de recursos para que la prensa vendida ensalse su patético \”ejercicio\” de gobierno, su ópera prima el Auditorio del \”Bienestar\” que no ha podido inaugurar y a lo mejor no inaugure por estar en prisión.
    A todo lo cometido por Borge hay que añadirle lo que hizo su mentor Félix, y es que él lo puso lo cual lo hace corresponsable y además son cómplices de un sinnúmero de robos al erario con obras de dudosa calida

  16. No hay duda el mejor candidato es el Sñr.Carlos Joaquin es de mayor experiencia en administracion publica y lo ha demostrado siempre el es mi gallo.

  17. Ya valio !! wk pri..men organizado fuera de Quintana Roo !!! Bien !! no le saquen y vayamos a votar Carlos Joaquin !!! Por el cambio !! y no mas rateriaas !!!

  18. Felicidades Carlos Joaquin mi voto y la de mu familia es para usted vamos a ganar se quedaron cortitos los otros candidatos usted como siempre supo cotestar bien

  19. Uff q paliza les dieron asi se hace sin atacar ni ofendeer simplemente mirando de frente mauricio eres mi gobernador no cabe duda q las cosas se pueden hacer bien y quien mejor quien mejor que alguien como nosotros

  20. Quintana Roo no se hereda y yo apoyo al que no ve la hora cuando trabaja

    Ya ganamos
    Pd nunca bajo la mirada las cpsas se dicen asi de frente biendo alos ojos

  21. Carlos juaquin el mejor y aora lo demostró por eso yo vararé y toda mi familia votará por cj

  22. Carlos Joaquin firne, seguro, claro al hablar sosteniendo un tono parejo de voz en todo el debate, la voz pausada y firme ., seguro de estar diciendo la verdad., Mauricio timorato, voz entrecortada con altibajos , no pudo defenderse de los cuestionamientos que se le hicieron por consiguiente no debatió.,
    ,

  23. Me hubiera gustado ver más propuestas para Felipe carrillo pto. Jose María Morelos y Lazaro Cardenas. Siempre los dejan casi en el olvido

  24. Pregunten como dejo gongora a playa del Carmen endeudado, como regalo terrenos a gente de negocios y privatizó el agua la gente se ciega y lo apoya ahorita aunque después anden tornándose los dedos y quejándose que no tienen empleo

    • Vean las estadísticas y verán que es Carlos Joaquín quien ganó el debate no hay necesidad de decir mentiras ni de practicar la guerra sucia. Los trapos sucios se lavan en casa. Ya párenle a tanta grosería. Acepten lo que es .

    • Joana,nesecita se escribe…NECESITA….juaquin se escribe…JOAQUÍN Y ABANSEMOS…. SE ESCRIBE …AVANCEMOS…..o sea, creo eres una iletrada, lee, investiga y luego escribes y publicas…eres una vergüenza, parece que no fuiste a la escuela. Ahora entiendo tu criterio. O sea…….\”X\”

    • teresita no eres ratera? pero si te lo dan lo agarras, nadie lo dudaría. y primero investiga y despues opinas creo no sabes nada de lis candidatos. primero juzga a tu candidato y a ti y despues esperaré tu comentario. empieza por respetar y tendrás respeto de lis demás

      • El léon cree que todos son de su condición , por supuesto que sé quienes son llevo 20 años en qroo.mija y conozco también a la clase de personas q apoyan a un ratero!!

  25. Ya es justo un cambio y nesecita cancun a carlos juaquin como gobernador del estado para que abansemos

    • El pueblo es mucha gente…. Yo ni regalado. Habla por ti, mija, yo no soy mauricio. No soy ratera.

  26. Ya se amolaron

    Mauricio gano el debate

    Y

    Mauricio ganara las elecciones

    Empiecen a lamerse las heridas
    Y hagan lo que saben hacer. Llorar y lamentarse. Pero la realidad es que no tienen candidato.
    CJ no pega, no jala, ni quien quiera ser gobernado por ese pelele

  27. Mi voto definitivamente para el candidato Carlos Joaquín ya que él es el único que verdaderamente garantiza un lugar mejor un Quintana Roo libre de corrupción escuelas con una infraestructura de calidad que los niños puedan salir a jugar en lascalles sin miedo alguno Carlos Joaquín fue el único que supo defenderse ante las críticas de los otros candidatos Y aunque Aparentemente Mauricio es una persona transparente en realidad no es nada más qué otra persona más conducta como las que ya conocemos y que desgraciadamente gobiernan nuestro Quintana Roo

  28. Fue muy claro el uso de un bodypatch de Mauricio Gongora, parecía cotorro repitiendo lo que le iban diciendo desde el apuntador electrónico, su comparsa estuvo mejor entrenada que el. Carlos Joaquín se defendió de los ataques, sobre todo, del palero de Pech Varguez que trae la misma retórica (intentar causar lástima) de su \”nuevo\” patrón, el peje.
    El de PES, si hizo bien su tarea, que le pongan una estrellita en la frente por sus entrenadores. Y el del PT pues acudió a la cita pero necesita mas clases, sobre todo de dicción pues esta muy jodido para dejar en claro su postura, no se sabe si está con chana o con juana.
    En fin, el paso está dado, solo resta esperar para ver qué tan inteligente es la gente y no se dejan llevar por una mugrosa lamina o una pinche despencita con $100.00 de productos más chafas que el que las está \”regalando\” pues es bien cierto que ahí están aplicados nuestros impuestos.

    • hay que ser mas razonables y menos apasiondos. este pais ya es una bomba de tiempo. la gente esta cansada. todas esas reformas. estan llevando al pais al quiebre. necesitamos elegir bien.como es posible tantos impuestos. y las calles honestamente como estan. te desmantelan el servicio de agua. y aun asi la deuda sigue creciendo. como es posible eso. veamos la realudad. todo eso depende del gobierno del estado y que ha hecho. exprimir al pueblo. ¿cuanto ma? ¿es justo? como se las gasta el ayuntamiento. quitando casas embargado por una cantidad minima de deuda de predial. sin un previo juicio. todos tenemos derecho a ser escuchado. ¡a caso las autoridades nos escuchan! Seamos honestos. todo esta muy mal.

  29. Definitivamente mi votó es para CJ estoy cansada de no poder disfrutar de las riquezas de mi ciudad de mi estado estoy harta de saber que personas como Mauricio (corruptos y ladrones) gobiernen por ese simple hecho yo voto por Cj

  30. Excelente participación de Carlos Joaquin, podrán manipular esta encuesta por que se puede votar más de una vez, pero ya somos muchos que no tenemos miedo y hemos abierto los ojos y queremos un mejor Quintana Roo y lo vamos a demostrar en las urnas este 5 de junio.

  31. Pech varguez solo ataco a carlos joaquin un titere mas del pri y gongora ni pronunciar bien las palabras podia. Salgamos a votar y razonemos antes de hacerlo…

  32. Definitivo ganó Carlos Joaquiín y sin tener que escudarse en los demás partidos todos le tiraron a Carlos Joaquín jajajajajajajajajjaja trae la sangre Caliente anda contenta la gente SABE QUE VAS A GANAR CARLOS JOAQUÍN, EL ROJO(PRI) NOS LA TIENE QUE PAGAR YA BASTA DE ROBOS DE ELITISMOS, LA GENTE YA ESTÁ DESPIERTA AMIGOS, YA NO QUIERE MÁS DE LO MISMO DESPIDOS MASIVOS ACUERDENSE AMIGOS DEMOSLE CASTIGO QUE SE MERECE SALGAMOS A VOTAR Y VOTEMOS POR CARLOS JOAQUIN.

  33. Jajajjaja estos medios estan manipulados y obviamente quieren que la gente piense que Mauricio ganó, mi voto es para CJ por que es el que dio mejores propuestas.. ya no mas pri en el estado.

    • Totalmente de acuerdo, con nuestros comentarios daremos veracidad de lo que pasó y no de lo que quieran publicar. Quintana Roo ya despertó

  34. Mi voto sera por CJ pero no hay que cegarse estuvo muy muy tibio tristemente la Maruca se lo llevo de calle, ojala y no lo hayan visto mucha gente, y el perro sarnoso de Pech asi o mas vendido

    • Que Mau se lo llevo de calle, pues que viste si mau solo siguio haciendo sus comerciales solo repitio lo mismo y no contesto cuando lo atacaron CJ y Pech Varguez aunque este ultimo ataco mas a CJ aun asi a mi parecer el ganador seria CJ ya que dio propuestas e igual les dijo sus verdades a Mau y le contesto a Pech, este debate solo hizo que yo y mi familia refrendemos nuesrro voto por CJ

Los comentarios están cerrados.