“Quintana Roo merece un gobierno honesto”: Orlando Muñoz

1
27

IMG-20160527-WA0168
PLAYA DEL CARMEN, MX.- A punto de cerrar el periodo de campaña Orlando Muñoz, candidato a diputado local por el IX Distrito aseguró que la gente está convencida de salir a votar el próximo 5 de junio por el proyecto del cambio que encabeza Carlos Joaquín González, toda vez que lo que hoy ofrece el partido en el gobierno es insuficiente para lo que merece el pueblo de Quintana Roo.

Tras 40 días de recorrer el distrito IX que abarca Solidaridad, Tulum y la Zona Maya a constatado la falta de sensibilidad de los actuales gobierno para con los ciudadanos de estos municipios “es indignante que siendo de los municipios que más dinero generan a través de la industria turística, Solidaridad y Tulum tengan el nivel de rezago que tienen en diverso rubros como servicios públicos, educativos y médicos”.

El candidato a diputado por el noveno distrito invitó a los ciudadanos a sumarse al proyecto de la alianza Una Nueva Esperanza, a escuchar las propuestas de los candidatos pero sobre todo a discernir sobre lo que son falsas promesas y las que son reales “invitó a la gente que a escuche o vea el debate que se hará en la ciudad de Chetumal donde los candidatos a gobernador darán a conocer sus propuestas, investiguen sus candidatos, lean sus propuestas para que pueda tomar la mejor decisión”.

“Sabemos que hay comunidades donde les están llevando electrodomésticos, material de construcción y las ya conocidas despensas además de prometer jugosas cantidades de dinero para que les entreguen las credenciales antes del día de la elección, solo quiero decirle a la gente que no hay nada que cubra lo que vale su voto, que no se dejen convencer por estos bandidos que no quieren soltar el poder, porque saben que no habrá impunidad y que serán denunciados por los delitos que cometieron como el endeudar a nuestro estado”.

Finalmente el candidato invitó a los habitantes de Solidaridad al cierre de campaña de la candidata Cristina Torres y Carlos Joaquín mañana las 19 horas en la explanada del Palacio Municipal.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Quintana Roo y el País entero, empero hoy nos toca a nosotros convertirnos en ejemplo de la Naciòn, paraa que tengan valor cuando les toque en otros estados,¡ Somos un Estado joven no desperdiciemos esta oportunidad ! Decidamos ser liderescada uno de nosotros con decision,e integraciòn de un obgetivo Cambiemos nuestro destino ¡ Saquemos a quienes nos han hecho tanto daño ! VOTEMOS por un real cambio de rumbo

Los comentarios están cerrados.