Candidato independiente de Puerto Morelos cierra campaña en Leona Vicario

0
29

IMG_1146
PUERTO MORELOS, MX.- Hoy domingo 29 de mayo estamos a 7 días de la fecha en la que los ciudadanos de Puerto Morelos pueden hacer historia. Quedan 7 días para que tomen la mejor decisión y no solo sean un municipio más con un gobierno mediocre, sino que sean un ejemplo a nivel nacional ya que el naciente XI Municipio de Quintana Roo, Puerto Morelos cambie su gobernanza, y sea libre de partidos políticos.

Si se puede, ya lo demostró Cheran Michoacàn y ahora los INDEPENDIENTES L21 de Puerto Morelos buscar ser ejemplo de una nueva forma de gobierno, en la que los ciudadanos auténticamente independientes inicien el gobierno del municipio más nuevo de Quintana Roo.

El día de hoy hicieron el cierre de campaña en la población de Leona Vicario y para ello organizaron un desayuno con las personas que de esta población que los apoyarán de manera valiente y desinteresada en las casillas electorales.

Los candidatos a sindico, propietaria y suplente, así como el cuerpo de regidores propietarios y suplentes, acompañaron a Juan Carlos González en esta fiesta, acompañados de familiares y amigos y todos juntos pudieron degustar los platillos que cada uno preparó. Poco a poco fueron llegando los amigos de Leona Vicario quienes comentan lo contentos y satisfechos que están de tener ésta opción que tanto estaba necesitando Leona Vicario pues ya están cansados de los partidos políticos y del nepotismo que aquí se vive y que solamente unas cuantas familias son las que se ven beneficiadas a costa del pueblo.

La convivencia del grupo de INDEPENDIENTES L21 con sus simpatizantes de leona Vicario se dio en un ambiente familiar en la que todos coinciden en la importancia de cambiar al gobierno que han tenido por los INDEPENDIENTES L21, libre de partidos políticos.

En Puerto Morelos seguirán su campaña política hasta el momento que lo marca la ley. La tarde del domingo se dedicaron a convivir con sus familias y descansar de las jornadas agotadoras

Comentarios en Facebook