Confirman asesinato de hombre hallado en paraje de la colonia El Pedregal de Cancún; fue estrangulado

0
28

CANCÚN, MX.- Las investigaciones del hallazgo de un cuerpo en la colonia El Pedregal determinaron que se trató de un asesinato, cometido por medio de la asfixia por estrangulamiento, pero todavía se desconocen las circunstancias de este crimen.

El ahora occiso, de aproximadamente 35 años de edad, no ha sido identificado y el cadáver permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras continúan las investigaciones de la Policía Ministerial para ubicar a los presuntos responsables.

El cuerpo fue encontrado a las 15:00 horas de ayer, a un costado de un camino de terracería de la colonia El Pedregal y presentaba a simple vista un golpe en el ojo derecho, sangre en la nariz y también tenía signos de una probable muerte por asfixia.

El resultado de la necropsia de Ley confirmó que la causa del deceso fue una asfixia por estrangulamiento y que la muerte ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas del jueves pasado, dos días antes del hallazgo del cadáver.

En este caso, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación 05/2016 por el delito de homicidio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook