Matan a un gorila en zoológico para salvar a un niño que, por negligencia de los padres, cayó en su foso

5
39

thumbLos responsables del zoo de Cincinnati se han visto obligados a matar a un gorila para salvar a un niño de cuatro años que se había caído a su foso y que estaba siendo agredido por el animal.

El pequeño cayó desde una altura de cinco metros a la zona donde se encontraba el gorila, Harambe. Las imágenes captadas por los espectadores muestran cómo el animal coge al pequeño por la pierna y comienza a arrastrarle esporádicamente por el agua.

Los cuidadores del zoo decidieron finalmente abrir fuego contra el animal. Según explicó a posteriori el director del zoológico, Thane Maynard, se empleó munición real y no un tranquilizante porque “podría haber tardado demasiado en hacer efecto.

“No es que el niño estuviera siendo agredido, pero estaba claro que estaba en peligro”, añadió al Cincinatti Enquirer.

El niño ha resultado herido pero se espera que se recupere totalmente. (Fuente: EP)

https://youtu.be/UBeVfQtSD2k

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Pasó varias veces las noticias en la televisión. Absurdo que matan al animal. Pero, por desgracia no podemos hacer a menudo.

  2. Obviamente la vida del niño vale más que la del animal. No obstante, el animal pertenecía al Zoológico, los padres negligentes deben de pagar el precio íntegro de ese animal tan costoso.

    Para los babosos que dicen que no debían matar al animal, tengan solvencia y dejen de comer carne.

  3. CARAJO YO ME PREGUNTO QUE HABRA MAS, NIÑOS O GORILAS, ENCIMA QUE AL POBRE ANIMAL LO CAPTURAN ALEJAN DE SU HABITAT LO MATAN POR LA IRRESPONSABILIDAD DE UNOS PENDEJOS.

    • Totalmente de acuerdo contigo… Me da mucha tristeza esto… Si mataron al gorila por salvar a un niño, le deben de poner un castigo ejemplar a los padres por idiotas y negligentes…. Para evitar más situaciones como estas …. Los animales merecen respeto, y estas situaciones se hacen más comunes …

    • Los padres la habrán regado, y sí, deberán ser castigados. Pero matar al gorila fue la primera y mejor opción ha esperar que hubiera pasado, son animales, no tienen conciencia de lo que hacen es bueno o malo. Son tan incoherentes. Si hubiera sido un OSO, apuesto a que sacarían tantas tonterias otra vez

Los comentarios están cerrados.