“Vamos por resultados contundentes el 5 de junio”: Remberto Estrada

1
53

image1 (31)
CANCÚN, MX.- Al invitar a los ciudadanos a salir a votar este 5 de junio, el candidato a a presidencia municipal de Benito Juárez de la alianza “Somos Quintana Roo” (PRI, PVEM,PNAL), Remberto Estrada Barba, dijo que es momento de que los ciudadanos tomen el rumbo de la ciudad y no se permita más rezago social.

Durante recorridos por la región 253 y el tianguis de la región 219, hizo un llamado a jóvenes universitarios, jefas de familia, empresarios, clase trabajadora, taxistas, choferes, adultos mayores y ciudadanos en general a salir a las urnas y dar ese paso adelante que necesita Benito Juárez y cambiar el rumbo de esta ciudad por un Cancún de 10.

“Juntos hagamos frente a las necesidades de Benito Juárez que aquejan a los ciudadanos, basta de gobiernos que solo endeudan al municipio, vamos con toda la vitalidad y empuje a trabajar por el destino turístico más importante de México y el mundo”, dijo a los presentes.

Asimismo, Remberto Estrada destacó sus cuatro ejes de campaña que son La Familia, Seguridad, Economía y Turismo, y Una Ciudad de 10, las cuales han tenido buena aceptación desde el inicio de la campaña.

Reiteró que el enemigo a vencer es el abstencionismo, por ello los ciudadanos tienen en su poder el arma más poderosa que es su voto “los invito a que venzan la apatía y logremos un resultado contundente en las urnas a favor de los candidatos de la alianza “Somos Quintana Roo”.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Realmente…. No le gira la piedra, no le sube agua al tinaco es….es… ¡ Un periquito 1 ! resultados contundentes? No tenemos idea de quien lo des asesore, están haciendo un estupendo trabajo!, le hacen ver como enfermo mental o de plano¡ no hay forma, no da para màs !

Los comentarios están cerrados.