“Votar por el cambio es elegir gobiernos honestos y cumplidores”, asegura Luis Torres

0
23

IMG-20160529-WA0008
NUEVO BECAR, OPB, MX.- Votar por el cambio es elegir buenos gobiernos, gobiernos que cumplan y respondan a la gente y que no se roben el recurso público, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Luis Torres Llanes, al realizar actividades de proselitismo en esta localidad, en donde además estuvieron presentes habitantes de la comunidad 5 de mayo, Ejido Veracruz, California y Nuevo Canán.

En lo que fue su última actividad de proselitismo por la zona rural de Othón P. Blanco previo a su cierre de campaña, dijo a los habitantes de estas localidades que el voto es la herramienta más fuerte que tiene el ciudadano para elegir buenos gobiernos y acabar con la corrupción, la impunidad, el autoritarismo, así como para sacar del poder al pequeño grupo que intenta perpetuarse en el poder para seguirse enriqueciendo a costa de la miseria y el hambre de la gente.

Dijo que hay que votar por el cambio para elegir como gobernador de Quintana Roo a Carlos Joaquín González para sacar del olvido y abandono a Quintana Roo, sus municipios, colonias y poblaciones, para terminar con la desigualdad, de un norte rico y sur pobre y sumergido en la pobreza y de falta de oportunidades.

Durante sus actividades de proselitismo en el que estuvo acompañado de su esposa, Faustina Canul de Torres y el candidato a diputado por el Distrito Electoral Local XIII, Manrique Hernández Cerino, afirmó que con Carlos Joaquín González se va tener un aliado en el gobierno, un gobierno que escuche, honesto, transparente y cercano a la gente para lograr el cambio.

Luchando juntos para bajar programas para el campo y que cumpla sus compromisos con la gente, apuntó.

Explicó que el proyecto de gobierno de esta gran alianza permitirá atender los problemas de asistencia social, de educación, acercar los servicios de salud, los asuntos de fuentes de empleo, de apoyo y financiamiento a la agricultura, atención a la seguridad pública, del equipamiento y atención a la infraestructura urbana, así como los asuntos que tienen que ver las carreteras y caminos a zonas productivas y de las calles de colonias y poblaciones.

Comentó que el problema del abandono del sur de Quintana Roo no es por falta de dinero, sino porque los que están en el gobierno se han llevado los recursos a la bolsa y han dejado de atender los principales problemas que a todos nos afectan, pero lo grave es que hicieron compromisos y hoy no dan la cara para responder a la gente
Luis Torres Llanes destacó que hay que votar y apoyar a Carlos Joaquín para que sea gobernador de Quintana Roo, para avanzar y dejar un mejor futuro para nuestros hijos.
Por la tarde realizo el candidato una caminata en la población de Calderitas.

IMG-20160529-WA0021

Comentarios en Facebook