Candidato independiente Erik Borges Yam en JMM cierra campaña ante multitud

0
30

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Ante un impresionante número de asistentes que sumaron unas 10 mil personas, Erik Borges Yam cerró su campaña con la presentación de sus compromisos notariados y el principal es la de donar el cincuenta por ciento de su salario a la ciudadanía para la instalación de dispensarios médicos, esta actitud también la tomarán los miembros de su cabildo.

La segunda propuesta es dotar a las comunidades de ambulancias de traslados gratuitos, con los documentos notariados en mano dijo que va cumplir estos compromisos porque la población ya requiere de una cambio y una nueva forma de hacer las cosas.

Ante la multitud que le aclamaba dijo que buscará los mecanismos para que José María Morelos recupere el nombre de granero del estado, porque ha faltado voluntad para lograr la detonación del campo.

En materia de salud, dijo que es indispensable sea atendido, por eso propone la remodelación de un hospital con equipos de primer nivel que se sumarán a los dispensarios médicos en todas las comunidades.

La seguridad dijo también es importante, por eso dijo que para cada sector dotará de 10 moto-patrullas, tanto en las cabecera como en las comunidades de José María Morelos.

Se buscará apoyar a mujeres y madres solteras para que puedan salir adelante con sus hijos en el fomento de autoempleo y programas sociales que busquen el desarrollo económico y la estabilidad que las familias buscan.

Los hijos de los morelenses son los futuros gobernantes y hay que dejarles un buen antecedente de una forma de trabajar transparente y con equidad, dijo.

Estuvo acompañado el candidato de sus planilla de síndico y regidores así como de su esposa Marina Balam y su padres Romualdo Borges Cumí y Manuela Yam Ortega.

Comentarios en Facebook