“Crearé un fondo de mantenimiento escolar con sueldos de altos funcionarios”, asegura Julián Ricalde

1
45
SONY DSC

SONY DSC
SONY DSC

CANCÚN, MX.- Con el compromiso de crear un fondo de mantenimiento para las escuelas del municipio, Julián Ricalde Magaña, candidato para la presidencia de Benito Juárez por la coalición PAN-PRD, descontará un porcentaje al salario de los altos funcionarios; además creará otro panteón municipal y remodelará el actual velatorio, como algunas de las necesidades de la población.

“Todos los altos funcionarios municipales van a ser objetos de menor sueldo del que actualmente tienen, y no es por castigo, sino porque debe ser un salario acorde a los cargos y a su desempeño, además que el gobierno no es negocio para enriquecerse, y lo que reduzcamos a la nómina lo vamos aprovechar para apoyar y dar mantenimiento a las escuelas de Benito Juárez”.

Ricalde Magaña afirmó que su eje principal de campaña y de su próxima administración es la seguridad pública; sin embargo, hay otros temas que también preocupan a la ciudadanía y que serán atendidos, como la construcción de un nuevo panteón, y el reacondicionamiento de la funeraria municipal.

“Vamos a cumplir con cada uno de los compromisos que hemos firmado para el beneficio de la gente como lo hicimos en la pasada administración; es tiempo de volver al progreso en el municipio, y eso sólo será posible con el voto de la gente por el PAN-PRD”.

En sus últimos días de actividades, el aspirante a la alcaldía de Benito Juárez, visitó a las familias de la Región 101, y posteriormente estuvo en un recorrido por el fraccionamiento Corales, en la Región 77, donde los vecinos le refrendaron su apoyo al acompañarlo en su caminata.

El candidato aliancista agradeció a la ciudadanía por todo el apoyo y las muestras de afecto que recibió en los recorridos por las diferentes regiones de Benito Juárez, por lo que hizo un último llamado a los benitojuanreses para sumarse al cierre de campaña de los candidatos de la coalición Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, el próximo miércoles 01 de junio, a las 19: 00 horas, en la explanada del parque Las Palapas, encabezado por Julián Ricalde y Carlos Joaquín.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. crearè…. en todo caso ¡ sin tocar el suyo y su cabildo que tiene que firmar sus raterias para \”tapar el ojo al macho\” los demás corren por su cuenta eso si ¡ se reportan ehhhh !

Los comentarios están cerrados.