Identifican a hombre que murió por sobredosis en Cancún; era canadiense

0
30

CANCÚN, MX.- El canadiense que lamentablemente perdió la vida a consecuencia de una sobredosis de alguna sustancia tóxica ya fue identificado por parte de sus familiares, quienes arribaron a la ciudad de Cancún para realizar los trámites necesarios y trasladar el cuerpo a su lugar de origen.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que familiares del canadiense ya arribaron a la ciudad para solicitar la entrega del cuerpo.
Fue a través de la necropsia que las autoridades confirmaron que la muerte del antes mencionado fue a causa de una sobredosis de enervantes.

La pareja sentimental del canadiense aseguró que su novio ingirió sustancias tóxicas, lo que le ocasionó que primero se comportara muy agresivo, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de las autoridades, arribando elementos de la Policía Municipal a un restaurante de la avenida Náder, donde fue sometido y entregado a paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital de Cancún, donde minutos más tarde se confirmó su deceso a consecuencia de un paro cardiaco provocado por una sobredosis de sustancias tóxicas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook