RESCATAN AL FUTBOLISTAS ALAN PULIDO: Tras varias horas secuestrado en Tamaulipas, confirman que se encuentra sano y salvo

Posted on mayo 30, 2016, 2:02 am
55 secs

1453328
CIUDAD VICTORIA, MX.- El futbolista mexicano Alan Pulido, delantero del Olympiacos griego, fue rescatado sano y salvo tras varias horas secuestrado en el estado fronterizo de Tamaulipas, en el norte de México, informó el gobierno estatal.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, el organismo estatal que reúne a las fuerzas de seguridad del estado, dijo en un comunicado que el rescate se dio poco antes de la medianoche del domingo.

“Pulido en estos momentos se encuentra bajo valoración médica”, señaló el grupo.

El delantero de 25 años fue secuestrado la noche del sábado en las afueras de Ciudad Victoria, de donde es originario, luego de salir de una fiesta.

Tras su liberación fue trasladado a las instalaciones de la extinta Policía Preventiva municipal conocida como “El 2 Zaragoza” en esta ciudad. Hasta ahí llegó el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, para constatar el estado en el que se encontraba Pulido.

El mandatario tamaulipeco aprovechó para felicitar a los elementos de las corporaciones federales y estatales que participaron en el rescate del jugador profesional.

A primera vista a Pulido se le observó en buen estado de salud y sólo en su mano derecha portaba un vendaje, presuntamente por una lesión que le dejó un golpe que propinó a uno de sus secuestradores. (Fuente: AP | Excélsior)

Comentarios en Facebook

3 Responses to: RESCATAN AL FUTBOLISTAS ALAN PULIDO: Tras varias horas secuestrado en Tamaulipas, confirman que se encuentra sano y salvo

  1. Eduardo Alfaro

    mayo 30th, 2016

    Mmmm antes de llegar a conclusiones investiguemos igual ¡ No estaba muerto, Andaba de parranda ! por su bien investiguen y reporten

    Responder
  2. Yayo

    mayo 30th, 2016

    Por un jugador de fútbol. Mueven cielo, tierra, y mar. Entre ejercito, marina, policía estatal, municipal. Hasta el gobernador sale a decir como van los avances de la investigación. Pero si fuera un ciudadano corriente. No hacen nada. Esperan q te maten para q salgan a decir q encontraron tu cadaver. No mueven al ajercito ni a nadien. Ni el gobernador se enterra. Q politicos tan hipocritas tenemos una lastima.

    Responder
    • STAHL

      mayo 30th, 2016

      Totalmente de acuerdo. Ojala las autoridades reaccionaran así para cualquier secuestro y el mismísimo gobernador asistiera en la \”investigación\”. Pero para los mortales solo pan y circo.

      Responder

Leave a Reply

  • (not be published)