¿MIEDO A CARLOS JOAQUÍN Y A LUIS TORRES EN CHETUMAL?: A horas del cierre de campaña, mandan a quitar los focos del alumbrado público de la Explanada de la Bandera

3
143

focos2
CHETUMAL, MX.- A unas horas de que Carlos Joaquín González, candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, cierre su campaña en Chetumal, acompañado de Luis Torres, el candidato a la presidencia municipal por esta misma coalición, personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, apoyados por la Policía Estatal Preventiva, empezaron a retirar los focos de los postes de energía eléctrica de la Explanada de la Bandera donde se realizará el mitín de campaña.

De acuerdo al programa, la tarde de este martes, a las 18:30 horas, Carlos Joaquín y Luis Torres, junto con los candidatos a diputados por los Distritos XIV y XV, Fernando Zelaya y Mayuli Martínez, respectivamente, encabezarán una megamarcha que partirá del Museo de la Cultura Maya y que avanzará hasta la Explanada de la Bandera.

Allí se planea realizar el mitín de cierre de campaña a partir de las 19:30 horas.

Sin embargo, todo apunta a que el cierre de campaña se realizará a oscuras por la decisión del ayuntamiento que preside Eduardo Espinosa Abuxapqui de boicotear el acto político con el retiro de los focos del alumbrado público, en un acto que en redes sociales se calificó de primitivo y un reflejo del miedo que le tienen al candidato Carlos Joaquín González. (Noticaribe)

focos1

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Pues esperemos que no hagan de las suyas el dia de las votaciones … con eso de que la gente de gongora ya anda repartiendo dinero a sus activistas para asegurar los votos de ellos y de sus familias…. dinero que también sale de algunas escuelas donde manda este personaje que a toda costa quiere llegar al gobierno ..

  2. Son unos malnacidos pero con todo lo q acen Sólo demuestran su temor
    Ojalá qué no pasé a mayores y q llegué con bien a Carlos JOAQUÍN al Gobierno y que agua pagar todo esos malditos.

  3. ja, ja, ja, ja, … bola de culeros priistas-borgistas-felixistas-mauricistas… eso es lo que son…

    nos vale madres que quiten focos y lo que se les inche un guevo!!!!… se llevarán plantas de luz y reflectores \”soles\” para que se haga el evento joaquinista!!!…

    nuestro dron (a menos que lo tumbe un francotirador felixista) hará las tomas aereas necesarias para que los quintanarroenses en general sean testigos oculares del gogantesco apoyo a los joaquinstas…

    don carlos joaquin gonzalez y luis torres ya ganaron en chetumal!!!…

    ya verán el voto para la causa joaquinista este 5 de junio!!!…

    se les acabó..cabrones culeros…

    arriba don carlos joaquin gonzalez y don luis torres!!!…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.