NUEVO PARO DE LABORES EN TURICÚN: Alrededor de 80 trabajadores protestan por incumplimiento de acuerdo para el pago de utilidades en Cancún

0
17

CjyFnRkUYAAzzCd_ENLACERAFQR
CANCÚN, MX.- En reclamo de prestaciones y utilidades acordadas, alrededor de 80 trabajadores de la empresa concesionaria de transporte urbano Turicún iniciaron la mañana de este martes un nuevo paro de labores que está afectando a por lo menos seis rutas en Cancún.

Los trabajadores se concentraron esta mañana el encierro de camiones de la empresa en Corales en donde están reclamando derechos laborales, de acuerdo con un pacto recientemente firmado.

Apenas el pasado 20 de mayo, los trabajadores de Turicún habían protagonizado un paro de labores que duró varias horas por los mismos reclamos y que sólo fue levantado cuando los directivos de la empresa aceptaron ponerse al corriente en el pago de prestaciones.

Hoy los trabajadores dijeron que están de nuevo en paro porque no les están cumpliendo y el plazo para el pago de utilidades era hoy, 30 de mayo. Los operadores afectados son alrededor de 300, se precisó. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook