Ofrece Remberto Estrada menos trámites en los primeros 100 días de gobierno en BJ

2
62

image1 (33)
CANCÚN, MX.- A fin de impulsar la creación de fuentes de empleo, Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Solos Quintana Roo”, eliminará durante los primeros 100 días de su gobierno el exceso de tramitología para la apertura de negocios.

El candidato aliancista aseguró que esta petición es una de las que más le han hecho a lo largo de su campaña, dado que el exceso de trámites inhibe las inversiones y provoca cierre de empresas.

Explicó que, con el programa de mejora regulatoria, la iniciativa privada y los emprendedores puedan echar a andar sus proyectos productivos en un plazo de una semana.

“Esto se traducirá en la creación de los nuevos empleos que demanda la población”, afirmó el puntero en las encuestas.

Estrada Barba refirió que para hacer menos tedioso el pago de derechos y de las licencias de funcionamiento, buscará que se puedan hacer a través de un formato único de los diferentes bancos que hay en Cancún.

Además, propuso buscar un convenio que facilite los pagos de servicios municipales a través de las cajas de las tiendas de autoservicio.

“Debemos modernizar la tarea de Gobierno, simplificar los trámites administrativos; se trata de impulsar el crecimiento económico para un mayor bienestar de los cancunenses. Vamos a lograr un Cancún de 10 con la confianza de la ciudadanía, por lo que les pido salgan a votar el 5 de junio por la Alianza “Somos Quintana Roo”, precisó el abanderado aliancista.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ayyy Juan y como crees que lo eligieron? de las preferencias de su \”jefecito\” pues ni hablar,
    la reducción a la tramito logia impuesta,, cada tres y cada seis a todos los niveles Municipal, Estatal, Federal es la misma tonada. ¡ luego no salen las cuentas para equilibrar presupuestos ya sabemos el resto de la historia

Los comentarios están cerrados.