‘BODY PAINT’ ELECTORAL: Usa el Panal chicas en ‘topless’ para cierra de campaña

4
584

Cj1LkBhUkAAbSG3
QUERÉTARO, MX.- Chicas sin sostén y sin playeras presumiendo la técnica body paint en el torso, fueron la sensación durante el cierre de campaña de sus candidatos a la Asamblea Constituyente en la Ciudad de México.

El portal 24 horas reportó que las jóvenes vestían pantalones blancos ajustados y cubrían la parte superior de su cuerpo con los colores y el logo de Nueva Alianza. Las mujeres presumían la mitad de su cuerpo desnudo a quienes se dieron cita en el Club de Periodistas.

Luis Castro y Gabriel Quadri, dirigente nacional del Panal y candidato a la Asamblea Constituyente respectivamente, aprovecharon para tomarse fotos con las chicas.

En 2012, durante su participación en un debate entre aspirantes a la Presidencia de la República, Gabriel Quadri fue captado observando los atributos de una edecán. (Fuente: Quadratín)

01:06:2016 11-35-21

01:06:2016 11-34-28

01:06:2016 11-34-02

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. ja, ja, ja, ja, ja, …. carajo… lo que hay que hacer para subsistir…

    viva la puteria!!!!

    y eso que son socios del PRI !!!…

    Amén…

  2. Por lo menos operenlas para que sea completo el machismo y la sensacion de repulsion hacia el partido sea mayor!!! Me sorprende viniendo de la parte del pais donde mas violaciones y acoso sexual se vive.. Me sorprende!!

Los comentarios están cerrados.