MUESTRA CARLOS FUERZA EN CHETUMAL: Junto con Luis Torres, candidato de la alianza PAN-PRD cierra campaña con la promesa de cambio para la capital de QR

4
97

Cj2HY3fWgAUcZnM

FOTO-CHETUMAL-12
CHETUMAL, MX.- Con un poder de convocatoria pocas veces visto en un candidato opositor, este martes Carlos Joaquín González, candidato a la gubernatura de la alianza UNE (PAN-PRD) cerró campaña ante miles de simpatizantes en la explanada de la Bandera de esta capital.

Acompañado por la esposa del ex presidente de la República Felipe Calderón, Margarita Zavala, el ex priista que ahora compite con los colores del PAN y del PRD se refirió a Chetumal como su casa, lugar donde aseguró despachará desde las oficinas del segundo piso de Palacio de Gobierno.

Joaquín González se comprometió a combatir las desigualdades que en sur del estado están más presentes, siendo ello su principal objetivo de gobierno, dijo.
Afirmó que Chetumal deberá desarrollarse y crecer como ciudad, pues dijo que es la más olvidada de todos las capitales del país. “Vamos a devolverle la importancia a Chetumal, como capital, que se fortalezca y se le respete, es el compromiso que tengo con todos los chetumaleños”, manifestó.

Se comprometió a entregar recursos a todos los sectores que cuentan con graves rezagos, como el campo y la ganadería, prometiendo capacitar y dar apoyo a los campesinos y ganaderos para que comercialicen sus productos.

Reiteró que no le temblará la mano en cuestión de seguridad para los quintanarroenses, “vamos a tener mano dura con la delincuencia para recuperar la tranquilidad que el estado requiere”, indicó.

Acompañaron a Joaquín González en este cierre de campaña el candidato a presidente municipal por la capital, Luis Torres Llanes, así como los candidatos a diputados por los distritos XIII, XIV y XV, Manrique Hernández Cerino, Fernando Zelaya Espinosa y Mayuli Martínez Simón, además de la diputada federal, Patricia Sánchez Carrillo. (Fuente: Política Quintana Roo)

FOTO-CHETUMAL-15

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Gana porque Gana El Contador Carlos Joaquín!!! tiene Experiencia y Buenas Propuestas se necesita a Gritos un CAMBIO Y CÁRCEL PARA ESOS LADRONES TANTO POLÍTICOS DINOSAURIOS COMO A ESOS CHICOS PONIS DINOSAURIOS A TODOS SUS ALLEGADOS DE MIAU INVESTIGUEN YA QUE SE HAN HECHO DE DINERO. DISFRASANDOSE SEGÚN ELLOS PERO QUE AVERIGUEN BIEN QUIENES SON Y LES HAGAN AUDITORIAAAA!!!!!

  2. Impresionado del apoyo al candidato Carlos Joaquín, estoy seguro que ganara la gubernatura y ayudara a la gente del sur, ya se merece y necesita el estado un cambio de verdad.

  3. me quito el sombrero…

    la caminata por la heroes, emblematica principal avenida de chetumal… simplemente brutal…

    el mitin del cierre de campaña… miles y miles… ya mejor ni le calculamos cuantos miles…

    la gran diferencia con el cierre del PRI… simplemente el PRI aun tiene que acarrear gente… los joaquinistas van solos… miles y miles…

    hoy sí veo un chetumal volcado a don carlos joaquin y los joaquinistas…

    en estos momentos tanto mauricio gongora como arlet molgora deben estar hasta con suero intravenoso… por la impresion…

    al menos en chetumal y la zona sur el joaquinismo ya ganó… con encuestas ó sin encuestas…

    el joaquinismo ya ganó…

    bendito sea Dios…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.