Último llamado de candidato independiente para votar por un cambio sin partidos en Puerto Morelos

0
16

PUERTO MORELOS, MX.- El día 1º de junio es una fecha remarcada en el calendario para todos los quintanarroenses ya que es el dìa que se da inicio a la temporada de huracanes y siempre hay que estar alerta de estos fenómenos meteorológicos. Hay que aprender a convivir con ese riesgo. También se celebra en todos los puertos el Día de la Marina y este año en particular en Quintana Roo se da por concluido el periodo de las campañas políticas. Es el fin de varias semanas de intenso trabajo.

Los INDEPENDIENTES L21 hoy terminaron su campaña recorriendo, como siempre, los lugares donde más personas encontraban día a día. A las 6 am se dieron cita el candidato Juan Carlos González y algunos miembros de su planilla en el crucero de la carretera y la avenida José María Morelos, que va hasta el puerto. Siguieron caminando por la Colonia, después fueron a ver a las personas de los dos centros de salud. Allí como todos los días se reúne un nutrido número de pacientes que buscan atención medica y quienes están más que convencidos que Puerto Morelos requiere y con urgencia, un centro médico de atención las 24 horas. Posteriormente caminaron hacia las escuelas cercanas donde encontraban a los padres de familia que acuden a dejar a sus hijos. Nutrido número de personas que recibieron el último mensaje del candidato a la Presidencia Municipal.

A las 8 am se movieron todos los INDEPENDIENTES L21 a la zona del muelle principal ya que una gran cantidad de personas se acercaban para presenciar la ceremonia por el Día de la Marina. Mientras se colocaban templetes, mesas y se alistaba todo pudieron conversar con personas que ya conocen al candidato y que están convencidos que son la mejor opción, libre de partidos político pues comprenden que aceptar una gobernanza de cualquier partido sería la perdición de Puerto Morelos. Igualmente se hablo con personas que trabajan en el ayuntamiento, que acudían a la ceremonia pero que no viven aquí, que fueron la mayoría. Esto es una de las cosas que más causa escozor entre la población, que quienes trabajan para el gobierno de Puerto Morelos, vivan en Cancún y Playa del Carmen. Los INDEPENDIENTES L21 siempre han comentado que los principales trabajos serán para quienes aquí vivan.

El mensaje más importante que hoy se trasmitió es que sin tanto derroche de dinero, sin gastarnos el dinero de los impuestos de los ciudadanos, con recursos propios y haciendo contacto de uno a uno, en persona, fue como el candidato Juan Carlos González y su planilla lograron convencer a los portomorelenses de que hay que VOTAR EL 5 DE JUNIO, VOTA INDEPENDIENTES L21, VOTA POR UN PUERTO MORELOS LIBRE DE PARTIDOS POLITICOS.

Comentarios en Facebook