Rompeolas: ‘Guillotina’ Félix a su pupilo ‘Beto’

Posted on junio 02, 2016, 3:45 pm
30 secs

Que el ‘padrino’ Félix González Canto ya tiene un acuerdo con Emilio Gamboa.

Y es que, en las dos últimas semanas, González Canto se puso muy nervioso, no solo porque las encuestas (las reales) no pintaban bien para su candidato Mauricio Góngora, sino porque además ya empezaban a brotar demasiadas irregularidades en la administración de Roberto Borge.

Y que, vía su comadre Ivonne Ortega, se armó una reunioncita en Cancún, para definir escenarios, en caso de que las cosas no salieran de acuerdo a lo planeado.

Palabras más, palabras menos, el acuerdo es que si es necesario deslindar responsabilidades, que las cosas no sean por los últimos diez años, sino sólo por los últimos cinco.

Es decir, que Félix entregó a ‘Beto’ Borge a Emilio Gamboa para que éste, a su vez, ofrezca su cabeza a los de ‘allá arriba’.

Y ahora sí que ahora que está de moda eso de las decapitaciones, el primero en aplicar la guillotina fue Félix, y en agravio de su pupilo.

Comentarios en Facebook

4 Responses to: Rompeolas: ‘Guillotina’ Félix a su pupilo ‘Beto’

  1. botarga

    junio 29th, 2016

    Dicen las malas lenguas que le darán tambo a Borge.

    Responder
  2. Efrain

    junio 3rd, 2016

    Para que la hierba no vuelva a crecer es necesario arrancarla de raíz; este senador tiene más cola que el renacuajo ese, le tiro a este sapo es mucho más grande que Borge.

    Responder
  3. Chonito

    junio 3rd, 2016

    Desde luego que va a sacrificar a Borge! Eso se veía venir.

    Responder
  4. El Gandul

    junio 2nd, 2016

    Ya lo sacrificó… cómo puuerco!!!

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)