DOCUMENTAN EL OPERATIVO DEL ACARREO EN CANCÚN: En arranque de jornada electoral, participan taxistas en vieja estrategia para asegurar votos al PRI

10
143

acarreo_cancun
CANCÚN, MX.- Con un dron y videos en tierra, documentan el impresionante operativo de acarreo en marcha en Cancún usando, como en otras elecciones, la red de taxistas del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’, ligado al PRI y al Gobierno.

En el video, tomado en las primeras horas de este domingo 5 de junio, se observan las largas filas de taxistas asistiendo a un pase de lista en el estacionamiento de la Comercial Mexicana de la López Portillo, uno de los puntos de reunión donde también acudieron lideresas de colonias para comenzar com el operativo de llevar a votantes a las urnas, quienes venden el sufragio o son coaccionados de diferentes formas para alinearse con los candidatos de la alianza PRI-PVEM-Panal.

Desde el aire, también se documentó el operativo del acarreo en el parque Candelario Lira de la Avenida Bonampak y en el estadio Beto Ávila. (Noticaribe | Información en proceso)

https://www.facebook.com/RedesCancunCosaPublica/videos/874092402697133/

Comentarios en Facebook

10 COMENTARIOS

  1. Fuera PRI querían comprar mi voto por 150 pesos k pendejos y después aguantarme porque ahí baches femicidios sin alumbrado en mi colonia pues chinguense a su madre el PRI pues no yo no vendo mi voto y después no se quejen los k ha aceptaron

  2. que gracioso que no quieren que gane mauricio gongora pero si carlos joaquin, parecen ciegos al no poder ver que son la misma mierda priista

  3. OJALA SEAS IMPARCIAL PENDEJO LOS TAXISTAS ESTÁN ACARREANDO PARA CARLOS JOAQUIN. PINCHE VICENTE CARRERA VENDIDO TOTALMENTE CON EL PRD MANEJA TUS HILOS JULIAN JAJAJAJAJA

  4. Se los dije !!!!!!

    Ahorita empiezan a buscar pretxtos. Jajajaja
    Carlos joaquin no jala. Ni quien lo quiera

    Mauricio gobernador

  5. Pero el pan estuvo 12 años con todo el poder presidencial y no hizo nada para acabar con el pri. Y ahora se lamentan? A quien quieren engañar?

  6. una lastima que es obvio el acarreo y la corrupcion y tan facil que se puede documentar, sin embargo porque no hace nada la autoridad electoral? simplemente la gente tiene lo que merece, nos merecemos un gobierno corrupto.

  7. bueno… se puede decir que estas \”operaciones tamal y carrousell\” son normales que los haga el PRI y se los tape el IEQROO Y TEQROO…

    ojalá y el entusiamo que se le vio a los quintanarroenses en la figura de carlos joaquin gonzalez se refleje en las urnas…

    por desgracia, muchisima gente que mostró simpatía por carlos joaquin, hoy vende su voto al PRI solo por recibir una lanita, torta, refresco, elotes, y despensa…

    así son de mierdas y traicioneros los quintanarroenses…

    por eso tendrán otro sexenio felixista que les seguirá rompiendo la madre en la figura de mauricio gongora escalante alias \”la miau\”…

    pido a Dios haga el milagro de que la gente salga a votar masivamente por carlos joaquin gonzalez…

    todos a votar por don carlos manuel joaquin gonzalez !!!

    Dios se apiade de nosotros si el PRI vuelve a ganar en quintana roo…

    Amén…

    • Asi es legionario,luego que no empiezen a llorar o quejarse cuando los hagan trabajar mas y pagarles menos o cuando les cobren mas impuestos, colegiaturas, el alza a los alimentos etc. Porque el mismo pueblo vendido y corrupto se los permite. Ojala gane CARLOS JOAQUIN

  8. En la guadalupana sección 866 ,los del PRI estan obligando a la gente a tomar foto a las boletas, y la gente tan estupida lo hacen por una despensa eso es un delito. Lo digo porque el que voto al lado mio se oyo su cámara. Eso es antidemocratico.

Los comentarios están cerrados.