GALERÍA | ASÍ PUBLICA LA PRENSA EL TRIUNFO DE CARLOS: Portadas de periódicos impresos en Quintana Roo

10
131

CkRrai_UYAMA029

p qroo 06 junio

CkRZiWYWUAAlhWv

CkQXKalXAAEfnUCw

CkQwH6RVEAE_T_M

CkRLmEFUkAUJCOB

CkRTTjmUUAAxHsO

diario

Comentarios en Facebook

10 COMENTARIOS

  1. Q les corte el cuello, no son necesarios, y la prueba es que a pesar de como fuè atacado por esos medios que ahora empiezan a adularlo , gano, la realidad es que esos medios a escepción de luces , tienen cero credibilidad y nadie los compran, yo en lo personal considero a Carlos Joaquin una persona inteligente , y si quiere ganar fuerza con la sociedad lo primero será cortarles el suministro, ya sabemos que hablaran pestes!!! Y destinar esos buenos millones a hospitales, y no seguir enriqueciendo por ejemlpo a los millar del respuesta!!! Que son una lacra para la sociedad, ahora veremos si realmente va a ser parejo como dijo en su campaña o solo fué un lema\’

  2. E$pero que CJ no le siga dando jugosas ganancias a estos enanos extraterrestres cubanos a como lo hacia borge. Viéndolo así, diario respuesta en un cercano tiempo va ir a chingar a su mad…..junto con el sietmecino de Román Trejo.

  3. de los periodicos escritos que se publican en esta nota… solo luces del siglo se salva… de los demas son una caterva de jijueputas que han estado chingue y chingue a carlos joaquin y, al parecer ahora pretenden adularlo para sacarle lana… muera el rey, viva el rey… así se portan estos desgraciados periodicuchos de mierda…

    Amén…

  4. Ahora si verdad putos… Que se ponga las pilas el new gober y se acuerde toda la mierda q le tiraron…. Sobre todo el por esto que se la paso hablando mierdas…. Se la pelaron.. Pero que tal el hijo de renan que ya hasta le rentaron su lienzo charro y se la dan de muy verguitas….

  5. Yo nada más espero que el nuevo gobierno del estado tenga los pantalones para cancelar todos los convenios de publicidad que existen con los periódicos de Quintana Roo. Todos y cada uno de ellos provenientes del dinero público. Es tiempo de que estos vividores desaparezcan.

Los comentarios están cerrados.