PRELIMINAR | REGRESA CANCÚN A LA VIOLENCIA COTIDIANA: Un día después de la elección, matan a padre e hijo durante un robo en la Región 230

3
92


CkRmkAYUYAAU8EX_enlacerfqr

CANCÚN, MX.- Un día después de concluida la jornada electoral que mantuvo a cientos de policías municipales, estatales y federales recorriendo las calles de Cancún, este destino turístico regresó a la ‘normalidad’ inseguridad y la mañana de este lunes un padre y su hijo fueron asesinados con armas blancas durante un asalto en un domicilio de la Región 230.

De acuerdo con un reporte preliminar, el hombre asesinado es un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad de 53 años, mientras que su hijo muerto era un joven de sólo 19 años de edad.

Según trascendió, alrededor de las ocho de la mañana, cuatro sujetos ingresaron a un domicilio particular donde, después de matar a los dos hombres, ataron a la madre de familia a quien recluyeron en un cuarto para después robarse una camioneta.

La zona fue acordonada por las autoridades ministeriales mientras se recababa la evidencia del caso y se realizaba el levantamiento de los cadáveres. (Noticaribe – información preliminar | Fotos: @ENLACERFQR)

CkRmnyyUUAAZ8q5_enlacerfqr

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. y lo que nos espera con REMY…. van a querer acabarse B, Juarez, por favor Carlos J. no lo permitas.

  2. Es precisamente por esto, que es difícil de creer que la gente en realidad haya votado por R.E. voluntariamente en Benito Juárez.

Los comentarios están cerrados.