“ASÍ ES LA DEMOCRACIA”: Difunde Vocería ‘primer encuentro’ entre Carlos Joaquín y el aún gobernador Roberto Borge; que hay “disposición de diálogo”, le dice

8
25

CANCÚN, MX.— Aunque el gobernador no ha dado la cara desde el pasado domingo cuando fueron las elecciones, ni se tenía información de él, la tarde de este miércoles la Unidad del Vocero difundió que Roberto Borge Angulo sostuvo ayer “un cordial primer encuentro” con Carlos Joaquín González, virtual ganador de la gubernatura, a quien señaló que, en este proceso, “no hay perdedores y que ganó Quintana Roo”.

“Así es la democracia”, subrayó.

— Esperamos un proceso de transición civilizado, con acuerdos y orden administrativo, pero, sobre todo, con voluntad política de diálogo y entendimiento—, señaló, de acuerdo con el boletín de prensa. El equipo de campaña de Carlos Joaquín no ha confirmado el encuentro y no se dio a conocer fotografía alguna todavía.

Sin embargo, entrevistado en la Ciudad de México a donde hoy acudió para una rueda de prensa con las dirigencias del PAN y PRD, Carlos Joaquín reconoció que Borge sólo le había hablado por teléfono para felicitarlo y para abrir un primer canal para ver temas de la transición.

De acuerdo con el boletín de la Unidad del Vocero, Borge felicitó a Carlos Joaquín González por su triunfo “y le manifestó su disposición al diálogo”.

—Así es la democracia —reiteró—. Las expectativas generadas durante la campaña tendrán que cumplirse.

Luego de señalar que la alianza “Somos Quintana Roo” ganó 10 de los 15 distritos de mayoría y 8 presidencias municipales, manifestó confianza en que el nuevo gobierno sostendrá una relación de respeto a la autonomía municipal y del Poder Legislativo.

Por último, dijo que éste será “el primero de varios encuentros para garantizar a los ciudadanos una transición ordenada y transparente”. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Gongora busca impunidad!
    A todos nos quedaron grabadas las palabras de enfrentamiento y acusaciones que hizo como candidato en vídeos, así como su equipo en redes.
    Para tener impunidad, de los bienes 600 millones que robo en Solidaridad, busca la Presidencia del PRI Estatal, si como lo escuchan, a pesar del repudio social en las urnas, su cómplice Ulices Ruiz lo quiere impulsar para el PRI, para que no lo Carlos Joaquin no lo meta a la carcel.
    Desde esa posición buscará chantajear con el congreso y los diputados del PRI, para lograr su último recurso: la impunidad para Felix Glz y su grupito.
    No le importa el partido, mucho menos la sociedad de QRoo, solo sus intereses personales.

  2. Lo que la bola de grasa quizo decir es que………en lo referente a la autonomía municipal, le gustaría que le dieran permiso de mandar a sus allegados, aviadores y ninis a los ayuntamientos de isla mujeres, benito juarez, lazaro cardenas………… y que confía que pueda seguir pagando sus gastos e inflando facturas a través de esos ayuntamientos basados obviamente en nuestro artículo 115 constitucional.

  3. Se llama politica la hemos convertido en la falacia encubierta, la actividad de la traicion, y el no me acuerdo pobres griegos ni supieron lo que inventaron

  4. jummmmmmmmmmmmmmmmm…

    me temo que es una mentira mas del vocero del sapo-borge….

    cordialidad cuando fue un sapo totalmente irrespetuoso???..

    veremos…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.