Dan constancia de mayoría al panista Fernando Zelaya como diputado electo por el Distrito XIV

0
20
El panista Fernando Zelaya recibe la constancia de mayoría como diputado electo por el Distrito IX.

El panista Fernando Zelaya recibe la constancia de mayoría como diputado electo por el Distrito IX.
El panista Fernando Zelaya recibe la constancia de mayoría como diputado electo por el Distrito IX.

CHETUMAL, MX.- El panista Fernando Zelaya recibió la constancia que lo acredita como ganador de la contienda electoral por la diputación del Distrito XIV.

“Me siento feliz por esta victoria, porque no es mía, sino de todos los ciudadanos que se unieron a la causa; que pusieron su tiempo, su valor, su esfuerzo. Que no sólo acudieron a las urnas a votar, sino también se quedaron hasta altas horas de la noche para vigilar las casillas y cuidar su voto. Este triunfo es de todos nosotros”, dijo el ahora diputado electo.

Con casi 24 mil votos a favor, lo cual confirma que cuenta con el respaldo de un gran sector de la sociedad, Fernando Zelaya afirmó que el siguiente paso es concretar sus propuestas para mejorar la condición de vida de las familias de Quintana Roo, sobre todo del sur de la entidad.

“Ya tenemos trazado el camino que vamos a seguir: vamos a impulsar la creación de nuevas empresas; a generar las condiciones necesarias para más y mejores empleos; mejorar nuestro sistema de educación, de salud; pero sobre todo combatir la corrupción que ha dejado en la ruina a nuestro querido Estado”, dijo el ahora candidato electo.

Añadió que en los próximos días trabajará para presentar su agenda legislativa, la cual se sumará a la de toda la legislatura y revestirla de los esfuerzos del próximo gobernador, Carlos Joaquín González

“En esta ocasión fue la gente del sur del Estado que demostró que cuando se quiere un cambio, se puede conseguir. Y no les vamos a fallar. Les agradezco a todos los que depositaron su confianza en mí y les aseguro que no voy a dejar de trabajar, de cumplir y de regresar al territorio como lo estuve diciendo toda la campaña”.

“Hoy superemos las diferencias, el proceso ya concluyó, e invito a todos los partidos a que preparemos desde ahora temas que atenderemos en la legislatura, pues entraremos directo a trabajar, no tenemos tiempo para perder, tendremos años intensos, invito a todos y todas a trabajar desde ahora construyamos todos”. puntualizó. (Con información del PAN)

Comentarios en Facebook